"Historias coperas del abuelo cebolleta"
Trás una semana de ausencia por algunos problemillas que me han ocupado demasiado tiempo, volvemos con nuestra historias. En los últimos capitulos dimos buena cuenta de como se habían desarrolado las temporadas en las que los dominadores hicieron de la su tiranía deportiva su modus vivendi en BB, de manera que no permitieron durante algunas temporadas que nadie les hiciera sombra. Pero todo en la vida tiene su fin y mientras esperamos al nuevo dictador, que nos haga hincar la rodilla al resto de mortales, vamos con las últimas temporadas en el juego.
Episodio 8: Los tiempos modernos no tienen dueño...de momento.
Cuando Johnny termino con la tiránica hegemonía de Darkonako, en Temporada 35, el relevo lo recogió una vez más, un viejo conocido que había dominado con mano firme entre la T-19 y la T-23, consiguiendo tres títulos. Drama7, con su equipo Sant Mateu, consigue su cuarto trofeo de Copa 12 temporadas después y lo que ess mas importante, 16 temporadas después de su primer título. Solo este detalle da buena muestra de lo competitivo que ha sido el manager durante todas las temporadas que lleva activo, desde aquella T-4 en que se inició en el juego. Desde la T-9, en que consiguió el ascenso a II, Drama siempre ha estado entre ACBB y II, con dos pequeñas incursiones en III, cuando reformaba el equipo para seguir compitiendo y lo ha hecho además entrenando proyectos de jugadores españoles, habiendo conseguido en varias ocasiones tener a alguno de sus pupilos tanto en la Ñ como en la Ñ21. Todo un ejemplo de competitividad y buen hacer como manager.
Aquella final de la T-35 se la ganó al que al final fué el campeón de ACBB, mickmack el miembro mas famoso de BB-España y sus Mequetrefes, pero del miembro ya hablaremos. A las semifinales llegaron, C.B. Motril del manager ocap88, famoso por sus intentos para conseguir algún título después de varias temporadas de tankeo, pero que hasta la fecha no lo ha conseguido y un viejo conocido por estos lares, que de tanto en tanto consigue llegar a las rondas finales, aunque su mayor logro fué el subcampeonato de la T-33, el amigo Fab y su equipo basado en aquellos 5 magníficos Wolverines de la Universidad de Michigan, con Chris Webber a la cabeza. Como jugadores de primer año, consiguieron llegar a la Final de la NCAA perdiendo contra pronóstico contra los mas veteranos de Duke. Al año siguiente consiguieron algo único en la competición universitaria, llegando de nuevo a la final, en esta caso ante North Carolina. Aquel partido fué un autentico desastre, las Fab no consiguieron nunca imponer su ritmo llegando a los instantes finales con dos puntos abajo y posesión, cuando al bueno de Webber se le ocurre pedir tiempo muerto sin tener ninguno, por lo que fueron penalizados con una técnica que sentenció su derrota.
Pero volvamos a nuestra historia. La última temporada de competición, la T-36, nos traé el triunfo del anterior finalista los Mequetrefes del "miembro" mickmack. Mick empezó su andadura en el juego en la T-3, bajo el pseudomino inicial importdo de Hattrick, Tijeras Team. Durante algunas temporadas deambula por IV y III, hasta que en la T-12 decide cambiar el nombre al equipo y en la T-13 consigue el ascenso a II. Desde entonces, con varios proyectos de jóvenes, ha estado en ACBB y II, con alguna incursión breve en III. En la T-35 consiguió el campeonato de ACBB, pero es en esta temporada cuando muestra todo su potencial al conquistar, aparte de nuestra Copa, la Copa Master B3, el máximo titulo a nivel individual del juego. La final de Copa la ganó a su rival/adversario, pero también amigo, Buji y su equipo Abelendo Forever, que lleva desde la T-4 y en ACBB desde la T-27, pero que no ha podido nunca conseguir un título, aunque lo ha rozado en varias ocasiones. A semifinales acceden dsanch con sus Paralímpicos y nuevamente resacas.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant