MVP
De Martinez - 2 votos
Terrés - 1 voto
Mi voto va para De Martínez, creo que ha cuajado un buen partido, gran acierto en los tiros 10-14 en TCA y 100% en TL( aunque esta cifra es poco significativa ya que solo hizo un 2-2); Ha sido el único que ha hecho tapón del conjuto español y ha complementado con 2 asistencias y BR.Como marca un poco negativa, pero creo que para el partido de hoy ha sido suficiente ha sido la marca de rebotes la cual a mi parecer ha sido un poco baja solo 8 rebotes y un RO, creo que debería haber sido un poco más alta, además su par ha cogido 6 RO, hecho que no me acaba de gustar mucho. De todos modos ha suplido muy bien la baja de Catón que se cayó de la lista por lesión como ha dicho Ros anteriormente y ha jugado un buen papel, sólo espero que mejore esos rebotes y que siga tan acertado en los tiros que eso ha sido un gran factor a su favor.
Por otra parte dar también el visto bueno a Terrés que pese a estar en forma regular ha estado bastante bien en el partido de hoy saliendo por Zurita que se lesionó al principio del 3r cuarto. No esperabamos menos de él :).
Y para acabar, que me estoy enrollando felicitar a Bañales, que pese a que pueda llegar aún un poco verde a la cita europea en 16 minutitos 4 puntos;4 rebotes; 4 asistencias no están nada mal para ser su primer partido, esperemos que siga entrenando como lo ha hecho hasta ahora y poder convertirse en un alero determimante para la Ñ21 a partir de la próxima campaña que es cuando va a estar preparado de verdad
Last edited by EdBuPe at 4/5/2010 1:57:31 PM