Buenas Blockman.
Mis felicitaciones por haber dado el paso a presentarte. Aparte del buen manager que has demostrado ser, tanto en tu equipo, como NT Chileno, hay que tener valor para presentarse en las elecciones de una comunidad tam amplia como la nuestra. Lo digo en el mejor sentido.
Como miembro de los RR.PP. de la Ñ21, siempre me obsesiona el mismo tema: La comunicación con la comunidad.
Has comentado que te gusta trabajar con un staff táctico y otro de scouts, pero las relaciones con la comunidad ¿quién las llevara? y ¿cuales son tus propuestas para mantener e involucrar a la comunidad con la selección?
Yo soy un poco loco con el juego, le invento personalidades a los jugadores, he historias, pero en general en Chile tenía un asignado para las previas, lo ideal sería tener un encargado acá también, un genio creativo. Además ustedes hacen bastante lo de elegir el MVP y hacer la porra, lo de la porra no lo entiendo bien peor si me lo explican lo del puntaje final se puede continuar, el MVP es algo entretenido de ver en cada partido.
Creo que al hacer las nominas iniciales como los que llegan posteriormente es necesario presentarlos. No se son ideas que se me ocurren, peor co ua comunidad tan grande se pueden hacer cosas muy entretenidas.
En resumen ojala tener un genio creativo que acá deben existir bastantes.