BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Lamentable, vergonzoso, inexplicable y aburrido comportamiento del motor del juego.

Lamentable, vergonzoso, inexplicable y aburrido comportamiento del motor del juego.

Set priority
Show messages by
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
201483.58 in reply to 201483.57
Date: 12/17/2011 8:14:43 PM
Overall Posts Rated:
44
Tiene su gracia, porque en este foro me ha sucedido exactamente lo mismo que en el del mánager de F1 "original". En su foro se me acusó de no conocer el juego y se puso en duda mi derecho a opinar sobre algo que era evidente y que desembocaría en lo que hoy es una triste realidad: el abandono paulatino del juego.
Cuando comencé a jugar en ese mánager (cuyo nombre no mencionaré) competíamos 27 jugadores por grupo. Ahora, sólo 12.
En cambio, en "la copia", al principio, hace cuatro temporadas, competíamos 20 jugadores. Ahora ya somos 35, de los cuales sólo 3 somos españoles. El resto son de nacionalidades tan diversas y distantes como australianos, brasileños, argentinos, lituanos, británicos, polacos, rusos, neozelandeses, norteamericanos, italianos, etc., lo cual da una idea bastante aproximada de la tremenda difusión del juego que ha evolucionado, frente al abandono del que no lo ha hecho.
Cuando comencé a jugar en este BuzzerBeater, en la página de entrada se mencionaban cifras de un millón de jugadores contra los que habría que enfrentarse. Ahora, apenas se habla de 600.000. Por supuesto, el número de bots se nota mayor.

A estas alturas de la película, el juego no me resulta tan desconocido. Tengo a mi equipo en división V y en posición de play off de ascenso consolidada.

Un saludo.

Last edited by cesar89 at 12/18/2011 4:09:41 AM

Message deleted
Message deleted
From: guismo

This Post:
00
201483.63 in reply to 201483.62
Date: 12/17/2011 8:56:46 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
Buenas noches compañero. Después de ver el debut de ricky, otro que se va pal sobre.

Message deleted
This Post:
00
201483.66 in reply to 201483.56
Date: 12/18/2011 4:07:34 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Soy un antiguo usuario de este juego.
¿Algún problema?

Ninguno, solo quería cerciorarme.

Tiene su gracia, porque en este foro me ha sucedido exactamente lo mismo que en el del mánager de F1 "original". En su foro se me acusó de no conocer el juego y se puso en duda mi derecho a opinar sobre algo que era evidente y que desembocaría en lo que hoy es una triste realidad: el abandono paulatino del juego.

En cuanto a esto, te ha vuelto a pasar porque has dicho cosas en anteriores respuestas que evidenciaban tu falta de conocimiento en ese aspecto, y pedías explicaciones a unos hechos que según tú eran completamente irracionales, cuando era todo lo contrario. Pero no me voy a meter en eso, ya se te dijo en su día que en algunos aspectos ibas mal encaminado. Ahora, no te voy a discutir tu derecho a quejarte del abandono del juego y todo lo demás, solo que cuando lo hagas, sea con argumento.

Cuando comencé a jugar en este BuzzerBeater, en la página de entrada se mencionaban cifras de un millón de jugadores contra los que habría que enfrentarse. Ahora, apenas se habla de 600.000.
Ahí hablas de jugadores virtuales, lo realmente importante es ver cuanto a crecido/disminuido el número de usuarios. No sé como llegó a estar, si pasó los 60000 o que, pero son cifras engañosas (bots, equipos de entrar un día y no volver, etc.), y en esto, como en muchas otras cosas de la vida, yo antepongo la calidad a la cantidad. La cantidad peta el servidor, la calidad no, y es más reconfortante enfrentarte a 2 rivales buenos que a 10 que poco entienden todavía del juego (entiéndase como jugadores que se conectan como he dicho, un día sí, dos días o tres después no, o simplemente bots...). Por eso el foro de Ayuda es tan importante, para captar a todos esos usuarios, que se informen bien, que aprendan, que planten competencia, y que pronto puedan ser usuarios que animen el propio foro y el juego, que sean activos y que se enganchen a esto. Y no quiero menospreciar a nadie con esta última parte del mensaje, solo que la cantidad a veces no indica la riqueza de algo. También comprendo que para que haya más usuarios de calidad, cuanta más cantidad, más opciones habrá de que muchos de ellos permanezcan en el juego.

Last edited by Messina at 12/18/2011 4:09:38 AM

Advertisement