BuzzerBeater Forums

España - IV.16 > T20

T20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
216386.56 in reply to 216386.55
Date: 5/26/2012 7:41:26 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
Lo de los enfrentamientos contra los rivales de la otra conferencia es algo que también me mosquea a mi bastante. Aunque dependiendo de la temporada nunca sabes como te va a beneficiar. Pongamonos en situación:

1.- Tienes un equipazo y vas a por todo en la liga: te interesa recibir a los más duros de la otra conferencia en tu casa.

2.- Tienes un equipo que busca salvarse. En este caso la distancia con los mejores de la liga puede ser tan grande que ni jugar como local te ayudaría a ganar. En este punto lo que te interesaría es jugar contra los más débiles de la otra conferencia en tu casa.

Si a esto le sumas algún equipo BOT por el medio, buff, el asunto de la regularidad en la liga ya no depende tanto de tu buen hacer como de la fortuna que tengas con el calendario.
Son factores aleatorios, como las lesiones o las formas, pero que llegan a alterar muchas veces la competición.

From: kotxu

This Post:
00
216386.57 in reply to 216386.53
Date: 5/26/2012 9:14:59 PM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Más tendrá que llorar Fantasía que en el interconferencias se come a todos los que deja Detroit(si sigue así) y MMT también se come unos cuantos, y los últimos nexpreso.

Y la jornadita de hoy sin sorpresas destacables,victoria en casa de Osos a Lakerz, la mía y pilladitos parece que le va pillando la onda a IV y de mi partido decir que me lo pasé en la linea de TL, 58 lanzados hoy, salieron con el modo varas puesto,36 faltas que me hizo san blas, partido duro que al final conseguimos ganar no sin esfuerzo.

This Post:
00
216386.58 in reply to 216386.57
Date: 5/27/2012 7:10:22 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
mimá, esta liga está más igualada que nunca, veo las calis de los principales partidos y el nivel de los favoritos está muy muy parejo. Aunque viendo el ajustado marcador entre san blas y kinder, se ve que las calificaciones no lo son todo. Esta temporada lo estoy notando algo más que de costumbre.

This Post:
00
216386.59 in reply to 216386.58
Date: 5/29/2012 12:47:03 PM
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Pues la sensación es que aquí cada año está más jodido. Si cada temporada cae un tercera jugón y uno de los que estuvo abajo da el salto, al final te gana cualquiera. Y si encima la otra Conferencia va tomando color (cada vez más!!) pues apaga y vámonos
Cuando yo subí a cuarta (allá por la prehistoria de BB) tener tres tíos por encima de 20.000 era garantía de éxito, y ahora tó Dios tiene Pepinacos.

From: mmt

This Post:
00
216386.60 in reply to 216386.59
Date: 5/29/2012 3:02:00 PM
Overall Posts Rated:
2121

Creo que yo cuando subí a IV, y tampoco hace tantísimo, subí con un equipo que básicamente tenía un par de Pivots con interiores en excelente, los exteriores con varios respetables y DE en excelente, y los aleros con respetable en ambas defensas.

El resto, simplemente fue no jugar siempre con la misma táctica, sino buscar el punto débil del rival (en V mucha gente usa la misma zona en cada partido, y no hay más que atacar por el lado contrario ;-)

From: kotxu

To: mmt
This Post:
00
216386.61 in reply to 216386.60
Date: 5/30/2012 7:01:29 AM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Coincido contigo, cuando yo estaba en III los pivots que había son los que nos gastamos en IV ahora, que hay mucho pivot de 30-50k, e imagino que en II igual, pivots de 70-100k que ya se ven ahora por III.

From: vitigu

This Post:
00
216386.62 in reply to 216386.61
Date: 5/30/2012 1:48:58 PM
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Bueno, os pego los jugadores de mi rival mañana en copa. Un V de mitad de tabla. Tiene unos sueldos que lo flipas. Y las calis tampoco están mal.

http://www.buzzerbeater.com/team/75837/players.aspx


From: mmt

This Post:
00
216386.63 in reply to 216386.62
Date: 5/31/2012 5:54:25 AM
Overall Posts Rated:
2121

Tiene a su Pivot y Escolta titulares cargados de minutos ya, y parece ser un manager que cuida bien las formas de sus jugadores, así que creo que en esas dos posiciones sacará suplentes. Si vas a llevar un par de buenos interiores, atácale por ahí. Si no, pues quizás lo mejor sería un Mover el Balón o un Paciencia.

¡Mucha suerte! :-)

From: kotxu
This Post:
00
216386.64 in reply to 216386.1
Date: 6/1/2012 7:56:37 AM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Pues otra temporada más, ya perdí la cuenta, eliminado en las primeras rondas, al final me salió con más entu y cuando parecía que levantaba el resultado se me lesiona Danus, y el draftie nuevo no está para muchos trotes,2º lesión de la temporada(al menos queda con buena forma) y 4º en partidos(dos quedaron en golpe), y con médico 3(habrá que subirlo)esta semana haber que entreno doy que estoy en cuadro para entrenar algo bien, espero recuperar a Valle, pero solo de la lesión porque con esa forma no está para ir titu, esperemos que mañana tea recuperado para ir de suplente al menos aunque con 30 palos a ver si no se alarga más.




This Post:
00
216386.65 in reply to 216386.64
Date: 6/3/2012 5:50:03 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
vaya liga tan interesante que os gastais este año, hacía mucho tiempo que no miraba las calis de tantos partidos. Hay una igualdad brutal, y con la emoción de que en la conferencia Este se ponen las pilas. Lugo, Lakerz, imagino que a final de liga Manresa y Siento , son rivales que han crecido y bien pueden optar a todo.

Por cierto que pasa en ese Manresa? si centrarse en copa significa perder tantos partidos en liga no te compensa, piensa que van a caer mucho tus ingresos por entradas y que costará reestabler el ánimo de los aficionados. El sueldo de tu bichejo en estas divisiones pesa como una losa, yo iría tanteando el mercado para ver si se vendería bien.

Veo que de momento está siendo en general un buen año en copa. Com prestan eses 50000 semanales de pasar de ronda eh?

This Post:
00
216386.66 in reply to 216386.65
Date: 6/3/2012 12:34:51 PM
Overall Posts Rated:
1919
Ya te digo, sin ellos estaría jodidillo!
Yo estoy en 24k de tienda pero es normal por las derrotas, un 0-4 de inicio duele y encima cdo sacrificas formas para tener más opciones... pero bueno, parece q voy a poder remontar el vuelo, lo puse todo para ganar ayer sábado q era televisado y ya era lo q me faltaba, perder en casa televisado después de perder contra Pepinos, que vaya casualidad, es mi rival esta temporada!
No sé si pelear desde ya por la liga y arriesgar tirar la copa, pero es q me tocó un IV flojito y esos 50k... más tardaré en recuperar esa cantidad en taquillas. La verdad es q acojona un poco descolgarse con varias victorias de diferencia, mi objetivo es la 5ª plaza pero no quiero confiarme, q luego tienes cualquier imprevisto en forma de lesión y al hoyo.
Os recomiendo sólo cambiar de médico tras PO o principios de temporada, en otro momento está visto q se te lesionan 2 ó 3 seguro, pena lo de Valle Kotxu, ese inepto en forma ya va a doler tela y más él q según tú es especialmente pejiguera con la forma...

La verdad es q no tengo tiempo ni pa mirar las calis de mi división, como pa mirar las vuestras... y eso que está la cosa súper interesante y tengo ganas de ver el duelo Kotxu-Vitigu!

jhave, de artes marciales sólo te puedo decir que estuve 2 clases de pequeño en taekwondo que lo empecé con 12 años por el flipe con las películas de Bruce Lee y se me pasó en cuanto me sacudieron unas buenas patadas. El ser el más pequeño de la clase no ayudó para nada... ya de adolescente me metí en el gimnasio y jugué a basket y a fútbol sala a tope hasta q empecé la uni, a partir de ese momento fui dejando de hacer ejercicio hasta hace 2 años que retomé gimnasio, fútbol 11 y fútbol 7 en Madrid, y ahora en Badajoz sigo con gym, salir a correr y ya me estoy buscando equipos de fútbol pa seguir haciendo algo antes de que la edad no me lo permita!
Mucho ánimo jhave, suerte con la búsqueda!

Advertisement