BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Chile - Uruguay.

[TR] Chile - Uruguay.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
228701.56 in reply to 228701.55
Date: 10/23/2012 3:35:13 AM
Overall Posts Rated:
5050
Que porquería esto de pactar partidos.

Me acuerdo cuando no existía esa costumbre (o al menos yo la desconocía) y el juego era mucho más entretenido.

No quiero ser hipócrita, yo también los he pactado, pero al ver que era una actitud sistemática del juego decidí no seguirla más.

En todo caso en este partido no convenía pactar, teníamos todas las de perder y mejor si nuestro rival gastaba entusiasmo en ganarnos. Haber perdido con uruguay jugando pic habría sido peor.

This Post:
00
228701.57 in reply to 228701.56
Date: 10/23/2012 4:45:09 AM
Overall Posts Rated:
355355
Difiero de lo que dices, antes el juego no era ni más ni menos entretenido, sigue siendo el mismo, con las mismas (casi) reglas, solo que ya, lo que no te divierte, no son sino las circunstancias bajo las cuales lo practicas. Ya han pasado varios años. Comencé jugando BB al inicio de mi carrera universitaria, ya la voy terminando, antes Magic no tenía hijos, ahora va pa los 5 o 6, si es que no tiene otro más que le hayan metido por ahí, se han ido personajes como Darkness, el innombrable, el sapito deadstone (ya no livingstone :C ), civilácticos y varios muchachos, pero la esencia de este juego sigue siendo el mismo.

Los pactos si se hicieron fue porque se creía en la buena fe de la contraparte pero al ver que su honor es de papel no queda sino hacer de ésto una experiencia nuestra (y espero que ningún usuario americano ose hacer algún pacto con la comunidad uruguaya) y nos hace menos ingenuos, igual es una lata "aprender" así, igual hay que reconocer que el riesgo de la 3-2 fue evidente pero son decisiones que se toman y ya, pueden acertarse o no, y en esta ocasión no se dio ni en cuanto a los efectos del desarrollo del match ni en cuanto al desenlace final del partido. No fue una decisión arbitraria, muy por el contrario.

Difiero por segunda vez contigo, no teníamos todas las de perder, creo que fue un doble (y hasta hay un triple -táctica usada, jugadores en cancha, entusiasmo) error en este partido, que será analizado, fueron elementos determinantes en nuestra derrota. De ésto se aprende. Pico con lo demás, cada cual con su volá, ahora no queda sino mirar en el rival de turno y sacar conclusiones de lo que ha pasado. Queda tiempo, opciones y por sobre todo ánimos, que en serio estamos deseosos que vengan más rivales, es la pica que me tiene (y creo que los cabros del staff igual) lleno de energía pa sacar ésto adelante.

Me voy a la cresta, tengo que estudiar, con el perdón de las damas presentes, me mando un Maradona :)

From: Gonza8

This Post:
00
228701.58 in reply to 228701.54
Date: 10/23/2012 7:57:23 AM
Overall Posts Rated:
470470
Keitel creo que te lo has tomado como debias, y la verdad me parece bien que tengas autocritica, se nota que no sos ningun niño que sale a llorar por que las cosas no se hicieron como él/ella pensaba, asi que suerte en lo que les queda, solo espero que como mencionaste en un bb mail y si asi es verdad, no intenten seguir sacando tajada de pactos, se que en principio se puede correr con desventaja contra los que si lo hacen, pero bueno alguien tiene que empezar.

Amor marco al Pivot de ellos, aun siendo el AP, pero cayo en problemas de faltas, y su cambio, Roidsorf, no fue lo mismo en la marcación del interno de ellos con 6 millones de DMI.

Por ultimo me llamo la atencion esto, jugaste 3-2, asi que los defensas marcan en zona, no deberias tomarlo de 1 a 1 no se si me explico, espero sirva como consejo.

Suerte en lo que queda.

From: *Keytel*

This Post:
00
228701.59 in reply to 228701.58
Date: 10/23/2012 9:12:06 AM
Overall Posts Rated:
608608
Keitel creo que te lo has tomado como debias, y la verdad me parece bien que tengas autocritica, se nota que no sos ningun niño que sale a llorar por que las cosas no se hicieron como él/ella pensaba, asi que suerte en lo que les queda, solo espero que como mencionaste en un bb mail y si asi es verdad, no intenten seguir sacando tajada de pactos, se que en principio se puede correr con desventaja contra los que si lo hacen, pero bueno alguien tiene que empezar.

Amor marco al Pivot de ellos, aun siendo el AP, pero cayo en problemas de faltas, y su cambio, Roidsorf, no fue lo mismo en la marcación del interno de ellos con 6 millones de DMI.

Por ultimo me llamo la atencion esto, jugaste 3-2, asi que los defensas marcan en zona, no deberias tomarlo de 1 a 1 no se si me explico, espero sirva como consejo.

Suerte en lo que queda.

Gracias, la verdad, nunca he sido de pactar en mi historial como NTM, por el contrario, me han ofrecido pactos desde otros paises, tanto con la U21 de Chile como con Ecuador, y si mal no recuerdo, solo una vez acepte con una selección Europea.

Ante ustedes, cai en el tema, pues se me planteo dentro de mi grupo de trabajo, en un inicio ni siquiera lo habia pensado, ni estaba dentro de mis planes para ningun partido. No me a gustado nunca el tema de los pactos, y cometi el error de caer en ello para esta oportunidad, parte de los usuarios de tu comunidad que han venido aca, mencionaron que esta es una practica comun en la NT de Chile, pues al menos de mi parte, no se habia realizado antes, y si anteriores procesos lo realizaban, la verdad lo desconozco.

Sobre la defensa, insisto, fue un crazo error, y la toma de 1 a 1, durante gran parte del partido funciono a pesar de la zona, siendo el AP quien marcaba a Magnano, pero insisto, esa zona 3-2, fue muy mal elegida, erramos en dicha desición, y ustedes sacaron provecho de ello de la mejor manera con un ataque interno.

Creo que las opciones de semifinal siguen intactas para Chile, y ni hablar para Uruguay, pero debemos jugar ante los 4 rivales que quedan, donde cada uno de ellos tiene muy buen plantel y ganas de lograr un paso al mundial.

Exito en lo que queda, espero nos veamos en una final Americana, sino en el Mundial.

Salu2

This Post:
00
228701.60 in reply to 228701.34
Date: 10/23/2012 10:12:22 AM
Overall Posts Rated:
409409
Como bien ha reiterado Keitel, todos los procesos ponen énfasis en distintas cosas. Con Blockman el objetivo eran los resultados, con Keitel no. De seguro los busca obtener también pero como ha dicho, no es el énfasis de su proceso.

Yo creo que no hay rajar al staff. La verdad es que desde un principio fue evidente que faltaba experiencia y BBconocimiento en el equipo pero son quienes están a cargo y al día de hoy, hay que apoyarlos y confíar en ellos.

Las posibilidades de llegar a la semifinal mundial están intactas y ser campeones de américa todavía es bastante viable. El staff es un equipo de gente de comprometida y bien dispuesta, confío en que sacarán conclusiones y obtendran aprendizaje de esta derrota.

Estoy seguro que los próximos encuentros se plantearán mejor.

Last edited by Zero, the Magi. at 10/23/2012 10:13:47 AM

This Post:
66
228701.61 in reply to 228701.39
Date: 10/23/2012 10:23:44 AM
Overall Posts Rated:
201201
Ve señor, yo ni me meto con ud. y me saca al baile...se nota que en su pais no sos nadie y no te toman en cuenta...hijoxsiempre, se perdio un partido que jugandolo de tu a tu, no se pierde, ntm y su staff, se equivocaron y ya esta, el objetivo es otro, es clasificar al mundial, el de uds. es ganarnos a nosotros.

slds hijoxsiempre.

This Post:
00
228701.62 in reply to 228701.61
Date: 10/23/2012 5:14:50 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
OJAOAJOJAJOA|!!!

pta teikel, pecaste de ingenuo como salir 3-2 y querer que Amor marque a su pivot? es zona, si juegas basquet en zona, cuando atacas, el pivot siempre va a ir instintivamente a donde se encuentre tu peor defensa o el más bajo (son abusadores derrepente los qls ¬¬) ahora q si tienes 2 buenos pivot para defender, ahi no hay problema.

Bueno se están buscando cosas nuevas, un recambio generacional, nuevas tácticas, e ir mejorando algunas habilidades en jugadores específicos. En ningun caso el cambio puede ser radical, pq se pasaría a llevar a mucha gente, hay que ir de a poco, mostrando algunas luces, y de la mano del entrenamiento los resultados vendrán solos. Esperemos clasificar, que aprendan como staf, y que el prox clásico de las américas (ojalá la final, espero que lleguen los Uruguayos) lo ganemos ;D

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
11
228701.63 in reply to 228701.62
Date: 10/23/2012 5:37:06 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
La verdad creo que se están exagerando un poco las cosas.
Se hizo una apuesta y la erramos. No estabamos en las mejores condiciones en la forma de los jugadores.
Se pecó de ingenuos y fuimos traicionados.
Y ya, no creo que haya muchas vueltas más que darle, eramos concientes de los riesgos. Nos equivocamos y ya Keitel dio la cara y aceptó la culpa en reiteradas ocasiones.

Algunos personajes salen de las sombras para sacar ventaja de los errores cometidos, todos somos generales después de la batalla. Claramente viendo como salieron las cosas también nosotros hubiésemos salido diferente.

Sigamos mirando hacia delante juntos, desarrollando y cuidándole la forma a los seleccionados/posibles seleccionados y futuros seleccionados.

No es el fin del mundo, pero pucha que fue doloroso el tropiezo.

This Post:
44
228701.64 in reply to 228701.63
Date: 10/23/2012 7:26:10 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Solo diré... Sus lagrimas son deliciosas Uruguayos penosos xD

Leei sus post y todos lloran pq Chile los tiene de Hijos, ya le postie en el foro de de NT Coaches a su NTM sobre el tema de los Pactos, el día en que lo necesiten su palabra va a valer tanto como una patita de hormiga, cosechas lo que siembras, saludos y sigan llorando =)