Mi opinión de las novedades:
- lo del tankeo no creo que se note demasiado.
- Lo del ascenso/descenso será una put*** de las gordas. Por que? Porque ahora si que será realmente importante caer en una liga "fácil". Si el sistema de ascenso es igual al de desbotificación, subirá seguro el que esté en una liga fácil y haga un 20-2 porqué la mitad o más de los equipos o están abandonados o son nuevos o están tankeando, mientras que el que esté en una liga competitiva (las interesantes) en que haya 4-5 equipos con posibilidad de ganar, que el nº1 logrará un 16-6 o algo por el estilo y que no subirá si no gana la final. Por otro lado, en el descenso, el hecho de que también baje directo el séptimo tocará el tema de competencia en las conferencias. Un equipo con mejor +- que el sexto de la otra conferencia bajará sin opción a luchar contra el otro. Para mi el tema de los descensos tendría que depender de la clasificación global de la liga y no de cada conferencia. Sería más justo.
- La mejora del draft es una gran cosa. A ver que tal va. El único pero, para que me gasté tantos puntos en este draft para que lo mejoren ahora.
D
- Nº máximo de jugadores: Aún me parecen demasiados. Preferiría dejarlo en 20 jugadores. Más que suficientes para una plantilla.