A ver. Te repito, yo no digo que Zaldivar me hubiese ganado el partido. Simplemente que hubiese mejorado el rendimiento de Pol y hubiese igualado las cosas:
Zaldívar tiene 4 niveles más de tiro y 3 niveles más de alcance de tiro que Pol. Por ese lado, seguro que hubiese mejorado los porcentajes de Pol, que metió 0 puntos. Sólo con que hubiese metido 8-10 puntos ya habría sido otra cosa.
Seguimos. Zaldívar tiene 5 niveles más de Pases que Pol. En una paciencia, el balón pasa por todos los jugadores buscando la mejor opción de tiro. Cada vez que el balón habría pasado por Zaldívar habría salido en mejores condiciones hacia otro compañero que cuando pasaba por Pol. Sin tener en cuenta niveles de Manejo y Penetración que hacen que las decisiones tomadas por Zaldívar sobre si pasar o tirar hubiesen sido mejores.
Y, por último, un aspecto en el que si que hubiese sido clave Zaldívar. La defensa exterior de Zaldívar es 5 niveles más alta que la de Pol, con lo que en lo que habría mejorado notablemente habría sido en defensa exterior (no olvides que defender si que defendían de escolta).
En resumen, estamos hablando de que se hubiesen enfrentado un equipo de 1.582.800 de DMI (el mio) contra un equipo de 1.574.000 de DMI (el tuyo), en lugar de enfrentarte a uno de 1.201.500 de DMI como hiciste (siempre hablando del quinteto titular). Vamos, que creo que este dato también deja claro que el partido hubiese sido más igualado, aunque sea sólo porque el nivel de los jugadores en pista hubiese sido más parejo.
Finalmente, sobre lo del rendimiento general del equipo, estoy completamente de acuerdo. Por eso, a veces has de sacrificar partidos para que tu equipo mejore a más largo plazo como es el caso.