BuzzerBeater Forums

BB Chile > elecciones ntm

elecciones ntm

Set priority
Show messages by
From: N@mor
This Post:
00
73013.56 in reply to 73013.55
Date: 2/17/2009 3:04:09 AM
Overall Posts Rated:
227227
A mi parecer el trabajo del NTM U21 es mas importante y complejo que el de la adulta
Llamo a votar y en conciencia, no sólo dejarse llevar por la cantidad de mensajes que escriben en el foro.

Yo se de 2 personas que probablemente se postularán, por que de ambos me llego una invitación a participar en sus proyectos...

Namor "El Solicitado"

This Post:
00
73013.57 in reply to 73013.56
Date: 2/17/2009 9:03:27 AM
Overall Posts Rated:
409409
100% de acuerdo. La U21 es mucha mas pega que la adulta, y buena medida, el éxito de las adultas pasa por tener buenos mánagers U21.

This Post:
00
73013.58 in reply to 73013.27
Date: 2/17/2009 9:59:47 AM
Overall Posts Rated:
8181
Yo creo que todos hemos visto los resultados que nos ha mostrado Keitel en la direccion de la Sub 21, y creo que tiene muchos meritos para seguir siendo el DT de la Seleccion.

Muchos solo critican, aportemos a la seleccion en lo que podamos.

Uno de los requisitos que yo pido para el DT es estar con su equipo en II.. dos temporadas como minimo y haber llegado por lo menos a los play off en alguna instancia.


Tu soy el pololo de Keitel po... si ta hecho a la medida tus requerimientos... te falto mandarle un besito no ma, xddddd

x2

This Post:
00
73013.59 in reply to 73013.40
Date: 2/17/2009 10:12:12 AM
Overall Posts Rated:
8181

 Se exige un informe mensual en detalle que sea publicado en el foro externo o en facebook que detalle en forma profunda que se esta haciendo, porque se nomino o se retiro de la nomina tal jugador, que se ha sacado en provecho del mes en curso, que se necesita mejorar, en que puede ayudar la comunidad, etc.


Eso me parece una exageración.

Message deleted
From: Xelo

To: Nico
This Post:
00
73013.61 in reply to 73013.59
Date: 2/17/2009 10:33:22 AM
Overall Posts Rated:
00
A nivel de victorias y derrotas estamos en lo normal y respecto a resultados duros perdimos la posibilidad de clasificar directo -cosa que nunca hemos conseguido- y tendremos que jugarnos en el repechaje la clasificación al mundial -de manera similar a como ha ocurrido en las últimas ocasiones-. No ha sido la mejor campaña de nuestra historia como planifiqué, tomé los riesgos que tomé porque eso quería, no me funcionó y terminamos un poco peor que antes. ¿Peor que antes? Sí. ¿Pésimo? ¿Vergonzoso? Creo que los resultados no apoyarían esos términos, más reconozco que no fue mejor que las anteriores.



Por favor Demian deja de ser tan podo autocritico, de que me hablas en este parrafo ... Tomastes los riesgos necesarios para llegar directo??, creo que mandaste los medios condoros compadre, nunca te arriesgaste, agachaste el moño contra Peru y Argentina, Explicame como cresta jugaste 2 partidos normales, eso no es arriesgarse, o bien juegas relajado para juntar entusiasmo, o vas de una de ganador, pero tu solamente te inclinaste a no saber que hacer, para mi eso no es arriesgarse. Y si tu campaña a sido pesima y vergonzosa, peor que antes sin duda....




Según lo que sugerí, lo importante no es exigir los integrantes del staff ni que posteen aquí los futuros postulantes




Claro que es importante, con razon la seleccion esta como esta .... practicamente juegas solo el papel de NTM y eso no es bueno ya que no tuviste los consejos sabios de algunos manager.... Ademas no tienes mucha comunicacion con los manager que tenemos seleccionados .... Al parecer como dice nachito_ el famoso staff oculto aparecio como 2 meses despues :P



P.D: Creo que algunos se dieron cuenta de tu engrupida de letras en negrita y quoteos y buena presentacion, pero lastima que eso no te ha servido de mucho para ganar los partidos, salvo para hacer los informe de derrotas importantes.

P.D.2: Creo que contra Bolivia deberiamos haber ganado por mas =P

Last edited by Xelo at 2/17/2009 10:33:43 AM

This Post:
00
73013.62 in reply to 73013.61
Date: 2/17/2009 10:36:59 AM
Overall Posts Rated:
409409
No es que vaya a contestar cosas que en reiteradas ocasiones expliqué y no me interesa desvirtuar el hilo.

Este hilo está para hablar sobre los siguientes procesos eleccionarios y no debatir sobre la campaña de la adulta.

Message deleted
This Post:
00
73013.64 in reply to 73013.63
Date: 2/17/2009 10:44:50 AM
Overall Posts Rated:
00
No es por desvirtuar, pero para mi los resultados son pesimos... casi cualquier manager podria haber logrado lo mismo que tu ... debido a que tenemos equipo de sobra para ello :P .... no creo que te hallas alegrado por ganarle a bolivia que sin duda es muy inferior a nosotros .... ni por eso ganamos por harto =P

From: jay jay

To: Xelo
This Post:
00
73013.65 in reply to 73013.64
Date: 2/17/2009 1:03:24 PM
Overall Posts Rated:
00
Chan...!!

From: Nico

To: Xelo
This Post:
00
73013.66 in reply to 73013.64
Date: 2/17/2009 1:05:24 PM
Overall Posts Rated:
8181
oie xelo para la mano po loco xDD, esta bien qe seai un picao, pero no cachai , osea leo tus post loco y me da un poco de pena, de verdad, osea "criticas" cosas qe ya se hablaron, viste el plan de la segunda fase de "actitud" en facebook o en el foro externo ??? lo viste????? si lo viste deberias saber por qer jugo con peru y argentina asi, lo deberias saber, si te preocuparas mas de hacer una buena critica, realemnte loco no se como Demian te contesta, tiene una paciencia increible, realmente no cachai na, osea tamos bien en la comunidad, el desempleo de Demian ha sido algo caotico en la comunidad, pero todos quieren un bien para Chile, estamos como comunidad intentando mantener buenas relaciones en todo ambito, yo en lo persona me llevo bien con todos, con algunos mas qe otros, pero no hay nadie qe diga " qe lata este loco", a expecion de alguien y ese eres tu.
Hay criticos qe son aguja para sus cosas, Ado, Halleks,nachito, pero yo pienso sus crticas y son con un fin de construir algo cachai, pero leo tus parraafos y lo qe interpretoe s mala onda y criticas a nada, porqe anada ? por qe son cosas qe se ablaron y se dieron a entender. Informate mas Xelo, informate mas, no habli cosas qe no teni idea, si no tai enterao , enterate viejo, para el escandalo loco.


Siguiendo con el hilo, el prox NTM o NTM U21, para mi voto, no tiene qe ser nana de nadie, si cumplir con requisitos, pero no hacer lo qe todos qieren y complacer a todos, si tiene qe tener requisitos como creo qe los planteo nachito, si no me equiivoco fue el :)

Last edited by Nico at 2/17/2009 1:07:03 PM

Advertisement