BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ-21] España - Suiza

[Ñ-21] España - Suiza

Set priority
Show messages by
This Post:
00
84518.56 in reply to 84518.55
Date: 4/9/2009 7:13:18 AM
Overall Posts Rated:
227227
Hola,

Después de leer tu post, me han sorprendido un par de cosas:

1-De verdad que no existe ningún alero en todo el BB de 21, mejor que los dos que han entrado esta semana?.
2-Porqué se escribe un post para justificar la entrada de dos nuevos jugadores? Cuando se hizo la primera selección, no hubo ninguna justificación, cosa que me pareció totalmente correcta. Pero porqué una justificación ahora?

Después, he decidido buscar un poco, no porqué no te crea, sinó simplemente porqué me gusta buscar jugadores, y me he encontrado así a bote pronto con estos dos aleros, además en gran forma:

Jaume Marull, 21 años, super-estrella, jugando actualmente en la II.1 y forma excelente(4548811)

Rafael Varela, 21 años, all-star, jugando actualmente en la II.3 y forma excelente (4567014)

Otra cosa que me ha sorprendido un poco, y que espero sea una casualidad, es que los dos aleros seleccionados forman parte del staff actual de la selección; concretamente de Camlost y de Marot.

Saludos!

This Post:
00
84518.57 in reply to 84518.56
Date: 4/9/2009 9:04:59 AM
Overall Posts Rated:
127127
A mi también me parecen mucho mejor estos dos jugadores que has puesto tu, pero a lo mejor estos no tienen buenas secundarias, alguna explicación o otra habrá y no me había fijado pero tienes razón que son de los managers que pertenecen al staff y a simple vista parece que no tienen nivel de selección sub-21. Por otro lado Eliseo Nieto me parece que tampoco lo tiene para este año pero para el siguiente seguramente sera una pieza angular.
El caso Montilla su manager me parece que no va a disputar partidos amistosos y sus 55 minutos de esta semana me parecen perfectos y el jugador viene de una lesión. Este jugador me parece a mi que comparandolo con los otros deberia ser titular indiscutible a partir de regular puesto que compensa a mi modo de ver.

This Post:
00
84518.58 in reply to 84518.56
Date: 4/9/2009 1:51:44 PM
Overall Posts Rated:
916916

1-Realmente de aleros natos equilibrados, ahora mismo no hay, hay algunos jugadores de 21 años pero o por una mala secundaria o por una mala primaria no nos convencen, pero de 20 años como ya he comentado si los hay y sus managers estan muy comprometidos con sus entrenos.

2- Debido a bastantes factores se hizo esta convocatoria extra para ir a por todas a por Suiza, y se hizo esta convocacion especial para ''parchear'' debido a que por la forma de Gallardo o Berdomas no los veiamos lo suficiente en forma para que jugasen de titular en el alero.

3- En respuesta a estos dos jugadores:

Jaume Marull no lo llevo yo, lo lleva Dark Angel, pero si se sus habilidades y que lo esta entrenando, y como bien dices es un muy buen jugador que aun le falta ciertos aspectos por pulir, y que si lo sigue entrenando bien es uno de los que tiene opciones de entrar de cara la 2a fase, vamos que contamos con el pero no aun y sobretodo porque quisimos tener bien defendida la posicion de alero, pues temiamos al alero que normalmente usaban de titular.

Respecto Varela, Mr.Mac es un enorme manager, de hecho se de Varela desde hace mucho tiempo y es muy parecido a Delage. Sino mal recuerdo, desde que lo vi ya le dije entrenalo aunque sea allstar puedes tener un muy buen jugador, pero realmente el es un manager que primero tiene como preferencias a su equipo y las necesidades de su jugador a mi me parece muy respetable su decision, pues el sabe que para que estuviese en la sub21 tendria que darle otros entrenos.


This Post:
00
84518.59 in reply to 84518.58
Date: 4/9/2009 2:59:32 PM
Overall Posts Rated:
227227
Continuo sorprendiéndome con tus respuestas

Según tus palabras:"Convocatoria especial para parchear", no entiendo como se seleccionan jugadores en forma fuerte, cuando hay otros en forma excelente, si lo que se quiere es hacer un parche. (Vaya, el ejemplo más claro lo tenemos en la absoluta con Catarecha, que estaba en excelente y fue un parche también).

Referente a los jugadores, en ningún momento quería hacer propaganda de estos 2 jugadores, sinó simplemente me sorprende que el mejor parche posible de 21 tacos sea un alero de 17k de sueldo y otro de 21k...dios....si que está mal la comunidad española a nivel de aleros...bufff.

Y un inciso, y sin acritud, Jaume Marull, no lo lleva Dark Angel, sino juan-bcn, aunque seguro que siendo tu el scout de aleros ha sido un error sin más.

Saludos y suerte para el próximo partido!


This Post:
00
84518.60 in reply to 84518.59
Date: 4/9/2009 3:46:03 PM
Overall Posts Rated:
916916
Sip, lo lleva Dark Angel porque es el scout escoltas a eso me referia, ya me presentaron por msn hace tiempo a juan-bcn y claro que se que es su jugador...

Bien no alargare mas esto creo que ya di mi opinion, y en el partido la jugada no nos salio mal.

This Post:
00
84518.61 in reply to 84518.59
Date: 4/10/2009 4:00:31 PM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
No es que quiera entrar mucho en el debate, pero creo que de aleros algo entiendo. No se `puede juzgar a los aleros por su sueldo. Quijano, por ejemplo, siempre fue uno de los jugadores con sueldo mas bajos. La posicion de alero es muy compleja. Es posiblemente la que mas skills haya que entrenar. Luego tu puedes tener aleros "exteriores" o "interiores", pero si quieres un alero puro, a veces el sueldo no es indicativo. Resumiendo, que alguno de los dos qu etu has citados, o los dos, tengan mas sueldo que los seleccionados pero sea asi porque alguna de las primarias exteriores o interiores (para los aleros podriamos citar hasta 7/8 primarias) muy altas (tipo nivel 13-14), pero luego flaquee en otras.

Espero no haber liado mas el asunto. Conclusion, es mas fácil valorar a un escolta o un pivot por su sueldo que un alero.