BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España vs Alemania

[Ñ] España vs Alemania

Set priority
Show messages by
From: GM-Zuper

To: MOS
This Post:
00
88976.56 in reply to 88976.52
Date: 5/12/2009 6:20:15 PM
Overall Posts Rated:
308308

Por supuesto, Jiménez consiguió parar extraordinariamente a Motte, le dejó en 15 puntos, y logro muchos rebotes, y como dije antes hubiésemos ganado si Quijano no se hubiese lesionado, ya que Batista sea por lo que sea no funcionó como Alero (yo tengo mi propia teoría). Una vez ocurrió esto, por mala suerte, el planteamiento (que era absolutamente perfecto) se vino abajo y sin Quijano en pista echamos de menos algunos puntos del alero y los AP, y algo de defensa exterior para parar a K. Kaltenbrunner (el otro AP) que nos coló dos triples en el último minuto.

En ningún momento quiero que interpretes que cometisteis algún error, solo intentaba explicar a mi juicio cuales fueron las claves del partido, que lo habían hecho Proiencus y Litur, y quise dar mi opinión.

Estáis haciendo un trabajo impecable y ayer por mala suerte la cosa se torció.

Ánimo y a por las semis, si queremos ser campeones tenemos que ganar a los mejores equipos, se llame como se llame, Italia, Alemania,....

Saludos

From: Kalakari

This Post:
00
88976.57 in reply to 88976.53
Date: 5/12/2009 6:50:21 PM
Overall Posts Rated:
148148

Respecto lo que se comenta en el AP, es verdad que este mundial hemos eliminado directamente la figura de un AP ofensivo, para poner un AP mas 5o. A mi la idea me gusta, pero cuidado porque con Italia ya recibimos muchos puntos de media distancia sin ser sus interiores grandes anotadores por fuera.
En general en el rebote ya no opino porque me extraña que ciertos partidos no lo dominemos y ya desconozco.


Sí y no. Es cierto que en muchas ocasiones estamos jugando sin AP ofensivo, pero si miras todos nuestros partidos verás como en varias ocasiones, a veces como titulares, otras como suplentes, han ocupado el puesto dos jugadores que son eminentemente ofensivos, con capacidad de jugar tanto por dentro como por fuera. Y esos dos jugadores están en plantilla, dispuestos a aparecer cuando sea oportuno. Otra cosa es que la forma en alguna ocasión y la táctica en otras, haga que no convenga alinearlos. En este caso era prioritario el rebote (y con nuestros grandes reboteadores en cancha, mira como acabaron ellos) y defender a Motte, cosa que solo se me ocurre otro que seguramente pueda hacerlo con sus garantías... pero desgraciadamente está en la U21 y fuera de forma.

From: MOS

This Post:
00
88976.58 in reply to 88976.56
Date: 5/13/2009 2:34:02 AM
Overall Posts Rated:
1616
Claro Julitos. Y se agradece el apoyo y los ánimos.

Como ya comenté anteriormente, e iba por todos los mensajes vertidos, esta comunidad demuestra un gran grado de madurez cuando ante una derrota reacciona de la forma en que reacciona. En otros países, ante las derrotas vuelan afilados estoques y aquí nunca es así aunque, lógicamente, en ocasiones haya discrepancias.