3) Noche de San Juan o fin de año…no sé, pero era un día grande. Entramos en el local, teníamos 6 tickets para bebida. Vamos a pedir y pido un roncola. Y la pava me pide dos tickets ¡! Ohhh, eso es gobar ¡!
En fin, Mick y el resto de colegas, atentos a mi discusión con la camarera dicen: ponnos un vodka con ginebra. Y así, 3 en unos 15 minutos. Llevaban un pedal... yo me quedé con mis roncolas, con lo que era el sereno del grupo.
Me pilla Mick y me dice, vamos a la caza. Iba con él, entraba en los grupos de gente y salía expulsado a los 2 minutos. Finalmente, se pone a hablar con una tetuda. Yo voy para allá y me pongo a hablar con la amiga. La cosa pintaba de maravilla, todo fluía y parecía que esa noche iba a terminar en la Pensión Pepita. Pero a los 15 minutos o así, viene la que está con Mick y arrastra a la mía.
J - Oye, oye, dónde vas?
Chicas: Tu amigo va muy mal.
J - Como que va mal? Ha bebido un poco, pero ya esta...
C - Un poco? Le ha vomitado encima a mi amiga ¡!
A lo que me doy cuenta que lleva el jersey manchado de papa en una teta…
J - Vale vale, pero y nosotros? Me gustas y nos podriamos enrollar y eso no??
C - Yo no me enrollo con gente como tú, que tiene amigos que son unos guarros!
J - Eso no ehhh ¡! Venimos duchados ¡! Allá tu, aquí no encontrarás a nadie mejor que nosotros.
Voy para Mick…
J - Qué has hecho???
Mick - Nada, he empezado a morrearla y me ha venido una arcada. He tenido el tiempo justo de apartar la boca y lanzarle la tralla en las tetas…
Que destreza... A mí me pasa y aquello acaba peor... De ahí, hasta finalizar la noche, su estado era tan “perfecto” que no lograba distinguir entre hombres y mujeres, y yo lo separaba de lo incorrecto. A él, le hubiera dado igual.
6. Nos gustaría saber tu opinión sobre quién va a ganar la Liga y Copa esta temporada.A principio de temporada pensaba que los Mequetrefes no llegarían, y que era una oportunidad para equipos como Motril, Abelendo, Noaguantolajuerga. Incluso hasta la semana pasada creí en GMA. No entiendo exactamente que ha pasado esta última semana, pero el camino se le ha ido allanando al amigo Mick, que huele la sangre y en su desangre va a intentar hincar el diente por última vez. Sería un legendario final para este equipo. Lo veo favorito, pero las flechitas para abajo pueden acabar dando una sorpresa.
7. Eres un experto en... ( ) no lo sé! Así que cuéntanos todo aquello que quieras sobre el aspecto de BB en el que crees saber más.Estoy segurísimo de que no sé más en nada. Voy enterándome de cosas tarde pero a la tercera lo pillo. Quizás el no abandonar y la constancia es una de mis características, pero como manager soy de lo más normalito. Imagina que aún cada semana voy a mirar las reglas a ver si el Movimiento o el Mirar Adentro son tácticas rápidas o lentas. Ahhh, y que el AI es la táctica que mejor se adapta al juego de Los Palomos.
8. Fuera de BB eres...?Soy Josep Llastarri, un joven apuesto de 41 años. Soy el responsable administrativo & contable de una empresa que nos dedicamos a la obra pública, sobre todo el tema del asfalto.
Desde hace 4 años soy padre de la niña más preciosa del mundo, que me ha cambiado la vida por completo.
Mi tiempo libre lo dedico a ver cualquier tipo de deporte por la tele, series y películas. El Barça es mi otra pasión, y el ver los partidos cada semana con mis amigos, un placer impagable.