BuzzerBeater Forums

BB España > Copa - Temporada 37 "NarcMOTs"

Copa - Temporada 37 "NarcMOTs"

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
22
283677.564 in reply to 283677.558
Date: 2/6/2017 1:57:47 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Las historias del abuelo cebolleta continuarán con otras historias curiosas aparte de la cronología de campeonas. La próxima semana seguimos con mas...

JORNADA 10

1. Chiclana Dreams ((79172)) vs Abelendo Forever ((79590))
Iba a apostar por la sorpresa, porque el chiclanero lo tiene complicado en liga para remontar y salir de Pout, pero tampoco puede Motear (o si) y sin un mayor esfuerzo extra es complicado que pueda sorprender a buji en campo neutral, sobre todo y si está pendiente de la Ñ y juega con la predeterminada.

2. Fab Five ((135767)) vs berduras tean ((78341))
Fab llegará lejos en esta Copa e incluso podría dar la sorpresa, porque en liga está a la par del resacas y Donqui, posibles rivales en semis y el que mas apueste por la copa puede llegar a la final. Lo que está claro es que la opción de las semis no la dejará escapar.

3. Basket Rioja ((134855)) vs Mequetrefes ((78343))
Con permiso de alguno de los posibles semifinalistas y de las bajadas del geriátrico, es el máximo candidato al título final, así que no puede despistarse ante un rival algo inferior y mas jugando en casa...era así, no mick?

4. NoAguantoLaJuerga ((77905)) vs Porquinhos ((76470)) PLATA O PLOMO
PLATA para el resacas. El partido no está nada claro y cualquiera de los dos puede ganar, pero el corazón me pide apostr por el amigo resacas, al que el juego le debe mucho. Pero es que tampoco quiero dejar de lado al gran Donqui, que es practicamente el único, entre los ACBB, que ha tenido que luchar cada partido para plantarse en estos 1/4 de final. Suerte a los dos y que gane el que el motor quiera, porque los dos son buenos.

Pregunta: Quién va a ser el equipo que anotará mas?
Mequetrefes, a base de puyazos (con "u") xdddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
283677.566 in reply to 283677.563
Date: 2/6/2017 6:38:36 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Eres grande Pepe!!!

Como me gustan los lunes de "Historias coperas del abuelo cebolleta" joder! Ya pronto se nos acaba la temporada, pero sé que hasta entonces vas a tenernos pegados al juego (porqué ninguno de nosotros es un BBiciado...) solo por estas pedazos de historias. Lo mejor está por llegar?

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
283677.567 in reply to 283677.566
Date: 2/6/2017 6:58:53 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Y yo, como Pepe, vuelvo tras una semana dónde no pude poner mi particular entrevista, pero ya está solucionado así que vamos allá!

Hoy estamos con un hombre cuyo mayor logro en BB ha sido ser amigo de mickmack, el actual campeón de B3, un hombre que empezó en la Temporada 3 y las ha visto de todos los colores, un hombre que a veces duda de ser un hombre, él es... Granjoe3!

LA ENTREVISTA con Granjoe3

Muy buenas y gracias por acceder a responder a estas preguntas. Deseamos que te sientas cómodo y des vía libre a tus dedos e imaginación, para ir respondiendo sin que te parezca esto un aburrimiento. Vamos allá!

1. ¿Cómo nació Los Palomos y porqué ese nombre?

Buenas Gerard. Antes de nada agradecerte la entrevista, ya que soy un mánager mediocre pero creo que con la edad voy a bajar a inepto. Espero representar a ese 95 % de jugadores que pasamos por aquí sin pena ni gloria, en cuanto a ganar títulos o estar en la cumbre, pero que nos encanta este juego.

Los Palomos nacieron el 28/10/2007. Y el mismo día de su creación jugamos el primer partido de Liga de la temporada 3. Vengo de jugar en HT y un banner de allí me trajo. Ese día me encantó el LIVE, que creo que es porque hoy, casi 10 años después sigo en esto. Ganamos por 95-97 con un buzzerbeater.

El nombre viene de mi apodo cuando jugaba a futbol sala. Era un palomero… muy vago, no bajaba para nada y pedía la pelota al pie. Ahí era cuando sacaba mis artes con el regate y los sprints de 5-10 metros. También se debe a un jugador colombiano, el “Palomo Usuriaga”, que unía las mismas características que yo.

Al contrario que nosotros, Los Palomos son un equipo muy trabajador y valiente.

2. Estás mas cerca que nunca de la ACBB. ¿Crees sinceramente que este puede ser tu año para llegar al Olimpo de BBEspaña? ¿Qué habría que mejorar/cambiar de tu equipo para conseguirlo 100%?

Después de 35 temporadas ¡! Te podría decir que hasta la temporada 26, prestaba muy poca atención al juego, tenía 300.000 €, pues fichaba a lo mejor que veia por ese dinero. Entrenaba al tuntún y mi evolución era nula. Llegué a II en un par de ocasiones, pero está claro que en este juego, si quieres competir, has de tener un plan de entreno y económico, y saber moverte en el mercado, cosa que no hacia (y ahora tampoco mucho…).

En la temporada 26 abandonaba. Yo soy un ganador, pero que quiere las cosas fáciles. Y así no se puede. Mick me convenció para fichar a 3 jóvenes con buen potencial y dejarlos entrenando.
Y con ellos he llegado aquí, casi sin hacer mucho más. Subir a ACBB es el objetivo, y ha de ser esta temporada o la que viene. Hace un par de semanas vino un refuerzo para la zona interior, que creo que ayudará mucho en estas semanas decisivas. Es el equipo que hay y con los recursos que tengo, no lo puedo mejorar más que con el entreno.

3. Hablando del entrenamiento... A parte del Australiano Xue (23 años) no tienes jugadores que jóvenes que bajen de los 27 tacos. ¿Quiénes son la base de tu entrenamiento y que tal mejoran a estas edades?

El “proyecto” empezó en la temporada 27, por lo que en estos momentos los jugadores que lo empezaron tienen 29 años. Martin Almeida, Relja Vidic y Armindo Garcia fueron los elegidos. Hace dos temporadas incorporé a Xue, que aunque ponga que es Australiano, no lo es, es chino. Y esta temporada he incorporado a Berland. Se fue García y estos dos han cubierto unas carencias que tenía, he rejuvenecido un poco el equipo y se han adaptado al entreno que necesita Martin Almeida.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
22
283677.568 in reply to 283677.567
Date: 2/6/2017 6:59:29 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
4. ¿Cómo ves a tus rivales de Liga? ¿Podrías decirnos los 3 que ves mas fuertes y porqué?

Nuestra II.2 es la II más dura. Quizás no tenemos al mejor equipo de la categoría, pero estoy seguro que hay 5 equipos entre los 10 mejores. Action Direct, Juanito Caminante, E.C. Barcelona y Náxara (junto con mis Palomos) son equipos formados para subir. Luego hay un grupo de equipos que han demostrado poder ganar a estos 5 (Azuquiqui, Jasikevicius, Vito, Adriatikos, Kashtanka, y menos en tanga, monster of id y Los Papis). Salir campeón de aquí, para el que lo sea, va a tener mucho mérito. Y Los Palomos lucharán por ello. Por cierto, hasta hace una semana éramos los octavos en salarios.

5. Llegamos al punto que todos nuestros seguidores estaban esperando... Cuéntanos alguna anéctoda o historia que te haya ocurrido con mick. Y ya sabes que cuánto más ridícula sea la situación, mejor nos lo vamos a pasar los lectores!

Si… Está claro que yo sólo estoy aquí por eso. Ya hemos contado alguna por aquí, pero tenemos tantas que si me pongo a escribirlas, no acabamos. Cuando conseguimos reunirnos todos los colegas, no paramos, van saliendo, y nos reímos como la primera vez. A las mujeres ya no les hace tanta gracia, (otra vez la misma historia?? La habéis contado 58 veces ¡!).

Voy a contar mis favoritas:

1) Un día vino Mick con grandes noticias: tengo una amiga en la facultad que tiene un grupo de amigas que quieren quedar con nosotros. Son unas 5-6, de Sta Coloma (a partir de ahora “colometas”). Ohh, que bien. Pues quedamos. El grupo era variopinto, había una que no se le entendía cuando hablaba, había una barbuda y había una con forma de pera. Pero tres se salvaban. Fuimos quedando con ellas y Mick, un amigo y yo nos asignamos a las 3 colometas cracks. Habíamos marcado un sábado para lanzar nuestros dientes contra ellas, pero justo un día antes se rajan.

Que hacemos? Pues salimos igual, a ver si pillamos algo. Y si si, Mick pilló a una buena jaca, y para lucirse bien, se subió a una tarima a meterse el lote. Cuál fue la sorpresa, cuando en ese momento, y por sorpresa, aparecen las colometas……yo intenté disimular pero aquello no se podía disimular. Me dicen, joder... Que bien se lo está pasando Iván no?...y yo: pues no sé... A lo que Iván baja, las ve y les dice: nada, que me he encontrado con mi prima en la tarima y allí estaba charlando con ella.

(Nota del director a lo subrayado: CON DOS COJONES!)

2) Era una noche como otra cualquiera, hicimos nuestro clásico botellón, vamos a nuestro local de lobeteo y tras meternos varios cubatas, ojeamos el panorama. Mira, allí hay dos solas. Casualmente, siempre nos gustaban las mismas... Asíque pasamos al pertinente sorteo de campos. Morena cara, castaña tetuda cruz. Moneda al aire. Perfecto, la que yo quería ¡!! Morena para mí, tetuda para tí. Nos dividimos y las dividimos a ellas.

JOSEP - Hola que tal, como te llamas?
MORENA - (Se me queda mirando y dice) No te acuerdas de mí?
J - (Me quedo pensando... Con la borrachera que llevo como para acordarme... Follármela no me la he follado seguro) Pues no, de que nos conocemos?
M- Pues mira, la semana pasada, tu amigo y tú vinisteis a hablar con nosotras, pero tú hablabas con mi amiga y yo con tu amigo.
J - Y no follamos no? Porque no me acuerdo.
M - Pues no, como esta noche.

Se ve que la semana pasada, la moneda había salido al revés...

PKT desde la Temporada 4

This Post:
22
283677.569 in reply to 283677.568
Date: 2/6/2017 7:00:02 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
3) Noche de San Juan o fin de año…no sé, pero era un día grande. Entramos en el local, teníamos 6 tickets para bebida. Vamos a pedir y pido un roncola. Y la pava me pide dos tickets ¡! Ohhh, eso es gobar ¡!
En fin, Mick y el resto de colegas, atentos a mi discusión con la camarera dicen: ponnos un vodka con ginebra. Y así, 3 en unos 15 minutos. Llevaban un pedal... yo me quedé con mis roncolas, con lo que era el sereno del grupo.

Me pilla Mick y me dice, vamos a la caza. Iba con él, entraba en los grupos de gente y salía expulsado a los 2 minutos. Finalmente, se pone a hablar con una tetuda. Yo voy para allá y me pongo a hablar con la amiga. La cosa pintaba de maravilla, todo fluía y parecía que esa noche iba a terminar en la Pensión Pepita. Pero a los 15 minutos o así, viene la que está con Mick y arrastra a la mía.

J - Oye, oye, dónde vas?
Chicas: Tu amigo va muy mal.
J - Como que va mal? Ha bebido un poco, pero ya esta...
C - Un poco? Le ha vomitado encima a mi amiga ¡!

A lo que me doy cuenta que lleva el jersey manchado de papa en una teta…

J - Vale vale, pero y nosotros? Me gustas y nos podriamos enrollar y eso no??
C - Yo no me enrollo con gente como tú, que tiene amigos que son unos guarros!
J - Eso no ehhh ¡! Venimos duchados ¡! Allá tu, aquí no encontrarás a nadie mejor que nosotros.

Voy para Mick…

J - Qué has hecho???
Mick - Nada, he empezado a morrearla y me ha venido una arcada. He tenido el tiempo justo de apartar la boca y lanzarle la tralla en las tetas…

Que destreza... A mí me pasa y aquello acaba peor... De ahí, hasta finalizar la noche, su estado era tan “perfecto” que no lograba distinguir entre hombres y mujeres, y yo lo separaba de lo incorrecto. A él, le hubiera dado igual.

6. Nos gustaría saber tu opinión sobre quién va a ganar la Liga y Copa esta temporada.

A principio de temporada pensaba que los Mequetrefes no llegarían, y que era una oportunidad para equipos como Motril, Abelendo, Noaguantolajuerga. Incluso hasta la semana pasada creí en GMA. No entiendo exactamente que ha pasado esta última semana, pero el camino se le ha ido allanando al amigo Mick, que huele la sangre y en su desangre va a intentar hincar el diente por última vez. Sería un legendario final para este equipo. Lo veo favorito, pero las flechitas para abajo pueden acabar dando una sorpresa.

7. Eres un experto en... ( ) no lo sé! Así que cuéntanos todo aquello que quieras sobre el aspecto de BB en el que crees saber más.

Estoy segurísimo de que no sé más en nada. Voy enterándome de cosas tarde pero a la tercera lo pillo. Quizás el no abandonar y la constancia es una de mis características, pero como manager soy de lo más normalito. Imagina que aún cada semana voy a mirar las reglas a ver si el Movimiento o el Mirar Adentro son tácticas rápidas o lentas. Ahhh, y que el AI es la táctica que mejor se adapta al juego de Los Palomos.

8. Fuera de BB eres...?

Soy Josep Llastarri, un joven apuesto de 41 años. Soy el responsable administrativo & contable de una empresa que nos dedicamos a la obra pública, sobre todo el tema del asfalto.
Desde hace 4 años soy padre de la niña más preciosa del mundo, que me ha cambiado la vida por completo.
Mi tiempo libre lo dedico a ver cualquier tipo de deporte por la tele, series y películas. El Barça es mi otra pasión, y el ver los partidos cada semana con mis amigos, un placer impagable.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
283677.570 in reply to 283677.569
Date: 2/6/2017 7:00:17 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
9. ¿A quién te gustaría ver en una de estas entrevistas?

Creo que traer aquí a Ocap o Diego10 (este lo tienes que conseguir ¡!) sería muy bueno... Si con estos no puedes, te reto a otros dos: Alipompis o Galactus herald

10. Y por último... ¿Qué crees que hay que mejorar o cambiar en este hilo para que sea mejor?

Creo que has conseguido que la gente conozca un poco más a las personas que están detrás de los equipos. Eso lo hace más real. Es como las quedadas que se han hecho en Barcelona, nos han dado la oportunidad de conocernos y ver el juego de otra manera. Estamos aquí para pasarlo bien. Esta labor la habéis hecho de puta madre. Inmejorable.

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 2/6/2017 7:00:32 PM

PKT desde la Temporada 4

This Post:
11
283677.571 in reply to 283677.570
Date: 2/6/2017 7:04:01 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Y una vez colgada la pedazo de entrevista de esta semana (perdón el retraso, es de nacimiento), sólo me queda volver a agradecer a Josep (Granjoe3 en BB) su implicación con esta entrevista, su preocupación para que saliese lo mejor posible y todo el empeño que le ha puesto a las respuestas.

Como ha dicho él, puede que no sea uno de los mánagers mas conocidos por ser forero o por sus conocimientos, pero estoy seguro que a nadie puede caerle mal este tipo! Ets un gran amic. Ets un gran, amic.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
11
283677.572 in reply to 283677.571
Date: 2/7/2017 5:44:00 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13301330
Jajajajaaka me parto con las historias de las huertas!!!😂😂😂😂 No tiene que tener pérdida salir con estos dos cracks! Buenisimo

Advertisement