BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Media Pila

Media Pila

Set priority
Show messages by
This Post:
00
186278.57 in reply to 186278.56
Date: 6/6/2011 4:13:58 PM
Overall Posts Rated:
324324
Ya era bo, no le den bola a estas boludeces de "que tenes que hacer para ser hincha o no". lo de hablar con los dirigentes para ser hincha me parece una boludez total jaja.
Cada cual sabe si es hincha o no, el sentimiento que tiene por el cuadro, y no le interesa lo que digan los demas de "tenes que hacer tal cosas para ser hincha" ppfff por favor..

This Post:
00
186278.58 in reply to 186278.57
Date: 6/6/2011 5:24:37 PM
Overall Posts Rated:
2828
Fa vo! media pila quien es cada uno para juzgar el sentimiento de alguien por su equipo??
yo la verdad esta libertadores lamentablemente no la pude vivir como yo hubiera querido, mi laburo la verdad no me deja viajar, bien vos fede que en tu laburo si podes y la verdad me alegro con los que no tienen que laburar y papá y mamá le dan la plata para viajar que ojo! posta me alegro no digo que este mal me encantaría que fuera asi mi situación, pero no es asi tengo 19 años y no vengo de una familia con plata todo lo contrario y tengo que salir a pelearla para poder ayudar en casa y manterme yo, y la verdad que a fin de mes no me quedan 700 dólares libres como para irme a Brasil ni chile ni donde sea, por eso soy menos hincha? dejense de joder a veces no me da la plata ni para ir por el campeonato local, hay meses que se juntan muchas cosas juntas y no se puede entrar en gastos que no sean sumamente necesarios, asi que no me vengan a encajar los que si tienen la oportunidad de viajar que soy menos hincha por no ir siempre, Peñarol es lo mas grande que hay y es una parte muy importante de mi vida, QUE ME VAN A VENIR HABLAR DE AMOR!

El que pueda escaparse del laburo para viajar que viaje, al que papá le da la guita para viajar, que viaje me parece perfecto de verdad eh? PERFECTO me parece me encantaría, pero el que me diga que soy menos hincha por NO PODER ir que se vaya bien a la concha de la madre!

This Post:
00
186278.60 in reply to 186278.59
Date: 6/6/2011 8:12:30 PM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Como dije hace un par de post, me parece q esta discusion es del estilo "quien la tiene mas grande"
Cada uno es hincha a su manera y es libre de hacer lo q quiera.

Tengo 26 años, por medio del laburo me ha tocado viajar a europa y conozco brasil tambien. Increiblemente nunca habia viajado a bs as, no se habia dado. La semana pasada me di un gusto y me fui a liniers, primera vez q cruzaba el charco y fue con Peñarol. Resultista? Lejos, me he comido grandes campañas porongas en el estadio. Todas las realidades son distintas, no me considero menos hincha por no haber viajado antes al exterior, ni soy mas hincha q los q no fueron.
Lo unico q digo, es q despues q pase esta euforia y ojala q los festejos por la sexta, cada cual se pregunte q hizo por Peñarol cuando anduvo mal, lo q si molesta es el aparecer en las buenas y correr en las malas

Digan lo q quieran del bobo del fede, pero el tipo siempre esta dando la cara y discutiendo (la mayoria de las veces sin argumentos y sin razon, pero bue, se lo perdona por ser querible)

Hay una cosa q si reconozco. Lo dijo Darwin hace mucho tiempo, la HINCHADA de Peñarol es la mas burra del mundo jejejej
Hay gente q putea a cada jugadores, al principio del campeonato discuti con un loco q estaba recontra puteando a aguiar, hasta ahora se debe acordar ese tipo de mi, de burro pa arriba le dije jejej

This Post:
00
186278.61 in reply to 186278.59
Date: 6/6/2011 8:33:21 PM
Overall Posts Rated:
5454
en lo de nadie es quien para juzgar a otro como hincha es vwerdad. Pero tambien hay gente que va para sacarse fotos en argentina por ejemplo y decir mira fuia argentina a ver a peñarol. Esos se borran siempre, no cantan no agitan, muchas veces estan quietos y no se les mueve ni un musculo de la boca, y hasta se hacen socio el dia anterior para robarle la entrada al que fue siempre. Yo a peñarol de visita siempre supe que lo iva a ver una sola vez en la copa por el tema economico y lo fui guardando para el partido mas avanzado en lo posible. Iva a ir en liniers pero no hubo chance de conseguir entrada, por lo menos yo y ta, ahora voy a intentar conseguir como sea.

This Post:
00
186278.63 in reply to 186278.62
Date: 6/7/2011 1:55:51 AM
Overall Posts Rated:
188188
tenes una habilidad para desvirtuar las palabras de otro que es increíble...

Creeme que lo último que hago acá es quemarme, yo digo siempre lo que pienso y el que piensa distinto que me la chupe jaja nadie acá salvo nico, bicho, memo, el resto me importan un carajo... Así que ni drama me hago jaja

Justo, si te digo que se mas, creeme ;) Nunca un bolso me pudo ganar una discusión cara a cara sobre historia entre peñarol y nacional... Recuerdo una con un profesor que era profesor en una universidad privada también y que escribió en una revista que sacaba el bolso de hace un tiempazo y que el hizo artículos sobre el decanato de nacional... Y yo le tapé la boca con todo, incluso hasta en temas del torneo de la FUF de 1926 que peñarol ganó legítimamente y ellos no lo consideran válido por argumentos totalmente insólitos y demás desastres del club berreta y mentrioso ese...

Para ser buen hincha hay que conocer del club... Porque es gracias a la historia que conoces el prestigio del club que amás, sus logros, sus conquistas, la gente que sacó adelante al equipo y lo llevó a la cima... Sin eso saber eso, es amar solo 2 colores y nada más. Si no sabes cosas básicas como que la primer libertadores que ganaste fue contra un equipo que era conocido como "el expreso blanco" ya que pasaba por arriba a quien se pusiera por delante, sin saber que la segunda libertadores le ganaste al palmeiras que venía de ganar una copa internacional con los mejores de américa y de ganar el brasileirao, si no sabes que fuiste de los únicos equipos capaces de vencer al santos de pelé, si no sabes que le ganaste a river 4-2 en su propia cancha tras ir perdiendo 2-0, si no sabes que le ganaste una intercontinental al real madrid ida y vuelta, si no sabes que le ganaste una intercontinental al benfica de eusebio que venía de tener 6 títulos consecutivos en portugal y de ganar la champions invicto, si no sabes que le ganaste una final al cobreloa a casi el final del partido, si no sabes que le ganaste al américa de cali en el minuto 120, equipo que venía de 3 finales continentales consecutivas y de tener un hexeño en colombia, si no sabes que le ganaste al aston villa 2-0 en la intercontinental.... SI NO SABES ESTO, NO SABES UNA MIERDA DE PEÑAROL. Cualquiera que no sepa esto no me venga a decir q es mas hincha que NADIE... Y no lo digo por nadie de acá sino en general.

Y al que le parezca cómico como a fede poco me importa. Cuanto más sepas de la historia del fútbol uruguayo, más te vas a dar cuenta de quien manda en URUGUAY. Por eso cuanto más leo más amo a peñarol, porque de corazón y sinceramente no podemos ser tan grandes loco!!!

Y quedate tranqui, que si mis papis me pagaran todo iría siempre. Salu2

Last edited by El Diablo at 6/7/2011 2:07:13 AM

This Post:
00
186278.64 in reply to 186278.63
Date: 6/7/2011 7:49:15 AM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
si no sabes que le ganaste a river 4-2 en su propia cancha tras ir perdiendo 2-0

Mauro, una acotacion. Esta tercera final no se jugo en el Monumental, se jugo en Santiago de Chile, el partido q Sole dijo q Peñarol habia ganado "A LO MACHO" y cuando nació el apodo de gallina a River

This Post:
00
186278.65 in reply to 186278.64
Date: 6/7/2011 9:43:05 AM
Azul de la Playa
II.4
Overall Posts Rated:
127127
Tambien se le gano a River en el monumetal, por 4 a 2 en la libertadores de 1982, yo estuve ahi, era un niño, pero no creo que ese fuera el desarrollo del score, con dos del Nando Morena.-
Saludos

Pd: me deschave con la edad, jajaj!!!

This Post:
00
186278.66 in reply to 186278.65
Date: 6/7/2011 10:01:05 AM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Ese partido correspondia al grupo semifinal de la copa del 82, Mauro hacia referencia a la final del 66

Pd.: andas pisando los 40 Martineta????? jejeje

Advertisement