BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]España-Australia / Chile-USA

[Ñ]España-Australia / Chile-USA

Set priority
Show messages by
From: N@mor

This Post:
00
189184.58 in reply to 189184.56
Date: 7/12/2011 4:38:28 AM
Overall Posts Rated:
227227
Blocman la 2-3 no existe en este juego. En el 99% de los casos es totalmente ineficaz a todas las luces.
yo creo que no la sabes ocupar, que es distinto a que sea ineficaz, normalmente lo dezconocido da miedo (de usar en este caso).

A mi encanta que hallan quedado eliminados, nada más por ese aire de prepotencia que he leído en muchas ocaciones de cierta parte de su comunidad, pero estoy seguro que si hablase polaco o si lo gringos usaran su foro, también me gustaría que no llegasen a nada, xD.

PD: Ulf envia cariños a Zuya y kordoves.

This Post:
00
189184.59 in reply to 189184.56
Date: 7/12/2011 4:52:12 AM
Overall Posts Rated:
107107
Pues yo, desde mi más humilde posición de "forero" doy la enhorabuena al staff por su intento.

Ha salido rana, sí, se sabía del riesgo porque parecía evidente que Australia querría llevarse un buen recuerdo de su paso por el mundial, pero pasar para ser "humillado" a manos del más fuerte..................
Cuando vas a obtener algún beneficio se puede hacer.
Cuando vas a nadar para morir en la orilla.....

No va con mi manera de actuar, por lo tanto, me parece estupendo que se intentara.

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
From: litur

This Post:
00
189184.60 in reply to 189184.57
Date: 7/12/2011 4:59:42 AM
Overall Posts Rated:
486486
Creo que es justo dar a la comunidad una explicación de algo a priori poco lógico como era salir PIC en el partido de ayer. Había una justificación y nos parecía justo que la comunidad la conociera, que fue la que nos dió su apoyo para estar estas dos temporadas en el cargo. Y simplemente una aclaración repecto a tu comentario. Si hubiéramos salido normal la derrota era segura casi al 100% (debido a la peculiar táctica que usan las lesiones en un partido no suelen afectarles demasiado por ejemplo, ya que juegan "lo que el entrenador decida" y se reposiciona el mejor para ese puesto y punto y te digo, porque he hablado muchas veces con el manager polaco, que ellos nos tienen mucho respeto y no creo que contra nosotros hubieran salido PON). Si hubiéramos pasado teníamos una táctica muy extrema preparada con una o dos incorporaciones que nos podrían dar un 10 o 15% de posibilidades de ganar. Complicado si, pero también era casi un milagro ganar a Italia en su casa el Europeo y lo hicimos.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: AirÑess

This Post:
00
189184.61 in reply to 189184.57
Date: 7/12/2011 5:04:09 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Grullo resumiendo en Pic, mínimas opciones yo lo comente antes en un pots mio ni muchas ni pocas, muy pocas, pero arriesgando en el planteamiento que es lo que ibamos a hacer e igual con motorato o toques nos podiamos haber acercado algo.

En Normal casi 0%.

Si al partido de Australia llegamos con E 6 o 7 les moteamos y llegamos a semis porque perdidos ya estariamos si es lo que quieres decir, pero nuestro entusiamo no era malo y con un pic podiamos al menos luchar contra ellos. Esto no es flor de un dia de haber que paso, en mi caso llego siguiendo a los Polacos 3 temporadas semana tras semana y se de lo que hablo y les conocemos perfectamente.

Repito que yo también respeto a los que defienden esa postura, lo que si digo es que se les quite de la cabeza el ya veremos que hubiera pasado en semis jugando Normal, porque ahí se acababa el Mundial sí o sí.

From: litur

This Post:
11
189184.62 in reply to 189184.58
Date: 7/12/2011 5:06:17 AM
Overall Posts Rated:
486486
Blocman la 2-3 no existe en este juego. En el 99% de los casos es totalmente ineficaz a todas las luces.
yo creo que no la sabes ocupar, que es distinto a que sea ineficaz, normalmente lo dezconocido da miedo (de usar en este caso).

A mi encanta que hallan quedado eliminados, nada más por ese aire de prepotencia que he leído en muchas ocaciones de cierta parte de su comunidad, pero estoy seguro que si hablase polaco o si lo gringos usaran su foro, también me gustaría que no llegasen a nada, xD.

PD: Ulf envia cariños a Zuya y kordoves.

Sinceramente no se a que viene este comentario. Porque una vez un usuario español discutió sobre quien era el mejor jugador de BB ya somos un comunidad prepotente y nos tiene que tener manía todo BB. Y si no que se leen nuestros foros con calma haber cuantas veces hemos dicho que somos la mejor selección de BB. Ya lo digo yo ahora: 0 veces. Creo que nunca hemos pasado por el foro de Chile a reírnos de ninguna derrota, es una pena que algunos no sepan ganar. Y esto no quiero hacerlo extensivo a toda la comunidad chilena ya que, al igual que pasa con la nuestra, no debe ser juzgada por dos o tres comentarios.

Y mi opinión es que Zuya es un jugador mucho más determinante que Ulf y que Tapia, ojo no digo mejor, digo más determinante y punto.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: AirÑess

This Post:
00
189184.63 in reply to 189184.58
Date: 7/12/2011 5:13:54 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

Cuando quieras debatimos de la 2-3 pero en otro lugar, yo insisto y no será por pruebas eso te lo aseguro que es una vulgar basura sin más. Mirate los partidos de selecciones y de B3 o de primeras divisiones grandes y me dices los equipos que las utilizan. Grullo colgo un pots muy interesante le pediria por favor que lo rescatara, en el cual los mismos BB que defienden la 2-3 no la habian utilizado en años, por algo será.

Por cierto porque tu no utilizas la 2-3 jugando contra Mighry o San Felipe con ataques brutales interiores? A que esperas a utilizarla amigo?

A mi encanta que hallan quedado eliminados, nada más por ese aire de prepotencia que he leído en muchas ocaciones de cierta parte de su comunidad.

Eso diselo a los que tienen ese aire de prepotencia, a mi desde luego ya nuestro staff no nos lo digas porque creo que las formas con vuestro entrenador han sido implecables y las de el también con nosotros, solo quería puntualizarlo.

Kordobes no te leerá porque está en Standby aun xd

Last edited by AirÑess at 7/12/2011 5:17:17 AM

This Post:
11
189184.64 in reply to 189184.62
Date: 7/12/2011 6:09:10 AM
Overall Posts Rated:
163163
Sé que no voy a aportar nada nuevo con mi mensaje, pero supongo que no está de más escribir para que luego se pueda hacer uno la idea de lo que piensa la comunidad.

Mi primera impresión fue de extrañeza al ver el PIC vs MOTS en un partido importante. Acto seguido vine al foro donde ya pude leer una explicación al respecto del staff. No sé cuántos de nosotros hubiéramos tomado la decisión del PIC, pensando en las semis (altísimo nivel de Polonia) o más en asegurar el pase. De hecho habría que ver si jugando normal y palmando más adelante las críticas hubieran sido más o menos. Sí que tengo en cuenta el que hayáis dado unas buenas explicaciones sobre la decisión. Pero sobre todo, dos cosas que ya se han comentado :
- Vuestra era la responsabilidad y vuestra la decisión. Si luego no ha podido ser, es estupendo que contestéis a la comunidad, pero sin necesidad de justificaros. Habéis optado por una opción valiente, no sólo la de jugar PIC un determinado partido, sino la de presentar una candidatura trabajada y sólida. Con esto, veo un PIC como razonable elección, aunque también entiendo que haya gente que hubiera preferido un normal.
- No sé si se ha mencionado aquí , pero yo alguna vez lo he dicho : en estas dos temporadas se han conseguido muchas cosas, pero más importante me ha parecido la buena sensación y la confianza de que se ha trabajado mucho y con un staff con bastante conocimiento. Espero que el siguiente (siga este o no) esté a la altura.

Muchas gracias y enhorabuena.

This Post:
00
189184.65 in reply to 189184.64
Date: 7/12/2011 6:45:19 AM
Overall Posts Rated:
798798
Pues yo no voy a opinar sobre este partido (tomaron una decisión difícil pero que nos muestra la calidad como mánager de sus miemrbos) porque sería injusto para todos los miembros del staff, ya que la temporada pasada, la 15, campeones y en está, la 16, quedan 5 en el grupo final. Sinceramente, lo veo genial.
Que queríamos más, pues está claro pero no tiremos a la basura los méritos de dos temporadas de estos grandes managers.

Por mi parte, felicitar a todo el staff!

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: t_mag

This Post:
11
189184.66 in reply to 189184.65
Date: 7/12/2011 7:20:42 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19571957
Second Team:
Yeahh II
Yo me uno a las felicitaciones y hubiese hecho lo mismo. O es que ninguno de nosotros ha jugado el primer partido del PO en PON para ir a por el lider de la liga en mejores condiciones? Si pierdes felicitas al primero y al tercero por ganarte y que ascienda...si ganas puedes ir a su campo como minimo en igualdad de condiciones y ahí ya se verá. Yo hoy lo voy a hacer, lo reconozco, así que seria una estupidez renegar de ello pero logicamente cuando alguien apuesta por algo que no sale bien (otros dirian que "fallan") es mucho mas facil tirar piedras en el tejado. Pero ole por ganar el europeo y ole por intentar ganar el mundial.

Respecto a los pivots, yo por ejemplo lo he pensado muchas veces, hacer un pivot para la selección pero no me salen los numeros en III. Sin ir mas lejos me tocó uno compensadisimo en el draft y lo vendi por 1 kilo...otro caso lo veo en Ximó Padral, jugador de la U21. Su manager y yo somos amigos desde hace muchos años y cada vez lo ve peor para mantenerlo...los ingresos son los que son y no hay mas de los que hay...y yo personalmente no sentencio a mi equipo para tener un pivot en la seleccion, lo siento!

From: DuarTe

This Post:
00
189184.67 in reply to 189184.66
Date: 7/12/2011 8:01:04 AM
Overall Posts Rated:
839839
Personalmente, algo que he leído y no comparto. Para nada me parece un fracaso lo que habéis conseguido.

Estamos hablando del Mundial, donde siempre suele haber una cenicienta, pero el resto son equipos bastante parejos, donde el entusiasmo juega un factor clave. En este caso se ha visto claramente. Además el partido ante Chile fue demoledor para nuestros intereses, y más aún para nuestra moral. A todo esto hay que sumarle, la ausencia de Zuya. Vamos, que no era la situación idónea...

Sobre el partido de ayer, comprendo y respeto lo que habéis hecho. Sinceramente, voy a valorar vuestro "mandato" de igual forma ya seamos 4º o 5º. Ahora bien, de haber salido bien ayer el partido se podría aspirar a algo más. Creo que para conseguir algo grande hay que arriesgarse, no siempre salen bien las cosas pero veo necesario intentarlo. De todas maneras veo a Polonia bestial, a priori debería de llevarse el Mundial.

Pues eso, qué haya sido una decepción va en el caracter de cada uno, pero ser 5º del mundo no es un fracaso en absoluto. Si ayer hubiéseis jugado Normal todos estaríamos contentos y ¿qué habría cambiado? Tomad la parte positiva de la situación, que de verdad que es mayor que la negativa.

Una simple duda, ¿piensas en presentarte de nuevo?

Un saludo :)

Advertisement