Acá hay 2 grupos enfrentados que encima están ahora frente a frente en una elección. Es un topic abierto para el debate, muchachos, sino quieren debatir los candidatos no lo hagan, pero debatir es evitar las ironías, el sarcasmo, los problemas personales y concentrarse en lo que se va a hacer y porqué se planea hacerlo de esa forma. Desvirtuaron todo un topic oficial abierto por un BB y ya tenemos 3 tipos poniendole pelotita al post de Chipote que se queja por un mensaje que fue mal borrado por error de un Mod que encima lo reconoció públicamente y por privado. ¿Qué nos pasa? ¿La culpa de que se maten es de los workers?
La gran mayoría de las preguntas que se hicieron fueron cargadas de ironía y buscando bardo, hay más mensajes por borrar si reviso, más que seguro, pero matemos al mod que tiene que leer no se cuantos posts e interpretó mal uno y lo borró por error.
Dije, y así fue, que en la medida que la paz fuera volviendo al foro ibamos a aflojar con el "tolerancia cero" y así lo hicimos en parte, pero que se de un poco más de libertad es algo de lo que se abusa para provocar "al enemigo" (que ridículo me resulta el término dentro de un juego pero no hay sustantivo que le quede mejor a la relación de ciertos usuarios).
En una situación como esta, los amigos de un candidato y ese candidato + los enemigos del otro candidato son una parte y así del otro lado. Y en el medio quedan los que no son amigos ni enemigos de nadie y están realmente interesados en el debate (los marianoo, los nestordc y los muchos que no escriben pero leen) y están cansados de ver en el foro y sobre todo a nivel selecciones este tipo de batallas personales.
NO SE TOLERARA MAS:
-ninguna pregunta irónica de respuesta obvia o que apunta claramente a bardear a uno de los candidatos.
-referencia a enfrentamientos personales pasados ni a supuestas trampas pasadas o presentes
-posts que desvirtuen el tema innecesariamente.
Si hay que seguir borrando porque no se respetan estas condiciones o las reglas explícitas e implícitas que tiene el foro, dificilmente me quede en una simple advertencia formal o informal al usuario en cuestión.
CUalquier crítica a estas condiciones que ME OBLIGAN a imponer me la hacen llegar por bb mail, acá no desvirtuen más, por favor.
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q