BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191256.57 in reply to 191256.55
Date: 7/26/2011 5:50:16 PM
Overall Posts Rated:
114114
lee bien edu! te puso, menos mal que me habias respondido!

This Post:
11
191256.58 in reply to 191256.52
Date: 7/26/2011 6:03:42 PM
Overall Posts Rated:
9696
Acá hay 2 grupos enfrentados que encima están ahora frente a frente en una elección. Es un topic abierto para el debate, muchachos, sino quieren debatir los candidatos no lo hagan, pero debatir es evitar las ironías, el sarcasmo, los problemas personales y concentrarse en lo que se va a hacer y porqué se planea hacerlo de esa forma. Desvirtuaron todo un topic oficial abierto por un BB y ya tenemos 3 tipos poniendole pelotita al post de Chipote que se queja por un mensaje que fue mal borrado por error de un Mod que encima lo reconoció públicamente y por privado. ¿Qué nos pasa? ¿La culpa de que se maten es de los workers?

La gran mayoría de las preguntas que se hicieron fueron cargadas de ironía y buscando bardo, hay más mensajes por borrar si reviso, más que seguro, pero matemos al mod que tiene que leer no se cuantos posts e interpretó mal uno y lo borró por error.

Dije, y así fue, que en la medida que la paz fuera volviendo al foro ibamos a aflojar con el "tolerancia cero" y así lo hicimos en parte, pero que se de un poco más de libertad es algo de lo que se abusa para provocar "al enemigo" (que ridículo me resulta el término dentro de un juego pero no hay sustantivo que le quede mejor a la relación de ciertos usuarios).

En una situación como esta, los amigos de un candidato y ese candidato + los enemigos del otro candidato son una parte y así del otro lado. Y en el medio quedan los que no son amigos ni enemigos de nadie y están realmente interesados en el debate (los marianoo, los nestordc y los muchos que no escriben pero leen) y están cansados de ver en el foro y sobre todo a nivel selecciones este tipo de batallas personales.

NO SE TOLERARA MAS:

-ninguna pregunta irónica de respuesta obvia o que apunta claramente a bardear a uno de los candidatos.

-referencia a enfrentamientos personales pasados ni a supuestas trampas pasadas o presentes

-posts que desvirtuen el tema innecesariamente.

Si hay que seguir borrando porque no se respetan estas condiciones o las reglas explícitas e implícitas que tiene el foro, dificilmente me quede en una simple advertencia formal o informal al usuario en cuestión.

CUalquier crítica a estas condiciones que ME OBLIGAN a imponer me la hacen llegar por bb mail, acá no desvirtuen más, por favor.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
11
191256.59 in reply to 191256.30
Date: 7/26/2011 7:09:16 PM
Overall Posts Rated:
155155
si llegamos a alguna final y ustedes toman el mando..... ¿van a presentar equipo? ja!

Si, todo a ganar!

Nada de achiques, bien al frente

Retroceder nunca, rendirse jamas de jean claude van damme!

Vote castrili

si me tenes a mi en el cuerpo tecnico y jugas una final, jugala relajado que ganas la de plata seguro, jajajajaja!!!

This Post:
00
191256.60 in reply to 191256.59
Date: 7/26/2011 7:45:39 PM
Overall Posts Rated:
114114
sumaste la 142!

This Post:
00
191256.61 in reply to 191256.60
Date: 7/26/2011 9:13:41 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
manana llego a casa y respondo las preguntas del debate y hago y posteo mi discurso

This Post:
00
191256.62 in reply to 191256.61
Date: 7/26/2011 9:29:00 PM
Overall Posts Rated:
114114
que lindas elecciones vamos a tener, juan, nacho y edu! mepa que va a estar muyyyyyyparejo! ojala que sea para el bien de la comunidad!

This Post:
00
191256.63 in reply to 191256.61
Date: 7/27/2011 9:33:30 AM
Overall Posts Rated:
8282
que a la larga el q termina realmente eligiendo como queda todo y quien tiene la responsabilidad es una sola persona.

No es cierto, no siempre pasa asi. Todo es relativo y depende de que DT esté al frente y de que Staff lo banque y/o ayude.
Igual es tu opinion y la respeto.

yo estoy a favor de la renovacion en los planteles, eso no quita que si un jugador sigue siendo el mejor con 32 años no vaya a jugar.. Pero si vamos a apuntalar, para q los otros jugadores le quiten el puesto rapido...

Esto me gustó. SIEMPRE tienen que estar lo mejores... convengamos que a un jugador de 26/27 le puede llevar casi una temporada subir 2 habilidades, supongamos por dar un ejemplo, Defensa Interior.

This Post:
00
191256.64 in reply to 191256.63
Date: 7/27/2011 10:05:56 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Lo primero lo digo a experiencias con mis 3 cliclos como ayudante y con 3 Managers diferentes..de haber tenido largas discuciones de como convendria jugar entre 4 o 5.. y que por un impulso se termine jugando de otro manera..

A lo que voy igual es que el que hace click en "Mandar formacion" es uno solo, no es en base a que 5 usuarios marcan una casilla en acepto recien ahi se le permite al DT jugar de la manera pactada con su staff

Con respecto a lo 2do, voy a saltear el tema, para no tocar viejas llagas del foro.

This Post:
00
191256.66 in reply to 191256.65
Date: 7/27/2011 11:20:57 AM
Overall Posts Rated:
3636
Tengo una consulta hacia el grupo en general.

Por que es necesario para que el proyecto se lleve adelante que si o si la cabeza del mismo sea DT de la seleccion. Por que no hacerlo independientemente de quien sea el DT (obviamente que si o si debe estar relacionado con el DT de turno).

Y ahora pregunto, porque seria incompatible con el modelo de los otros dos postulantes? Me refiero a la parte de seguimiento de jugadores, no al estudio de rivales....

Advertisement