BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Blockman

This Post:
11
191271.57 in reply to 191271.55
Date: 7/27/2011 2:36:40 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Buenas Blockman.

Mis felicitaciones por haber dado el paso a presentarte. Aparte del buen manager que has demostrado ser, tanto en tu equipo, como NT Chileno, hay que tener valor para presentarse en las elecciones de una comunidad tam amplia como la nuestra. Lo digo en el mejor sentido.

Como miembro de los RR.PP. de la Ñ21, siempre me obsesiona el mismo tema: La comunicación con la comunidad.
Has comentado que te gusta trabajar con un staff táctico y otro de scouts, pero las relaciones con la comunidad ¿quién las llevara? y ¿cuales son tus propuestas para mantener e involucrar a la comunidad con la selección?

Yo soy un poco loco con el juego, le invento personalidades a los jugadores, he historias, pero en general en Chile tenía un asignado para las previas, lo ideal sería tener un encargado acá también, un genio creativo. Además ustedes hacen bastante lo de elegir el MVP y hacer la porra, lo de la porra no lo entiendo bien peor si me lo explican lo del puntaje final se puede continuar, el MVP es algo entretenido de ver en cada partido.

Creo que al hacer las nominas iniciales como los que llegan posteriormente es necesario presentarlos. No se son ideas que se me ocurren, peor co ua comunidad tan grande se pueden hacer cosas muy entretenidas.

En resumen ojala tener un genio creativo que acá deben existir bastantes.

Message deleted
Message deleted
Message deleted
From: KIRK KIRK

To: Noel
This Post:
00
191271.61 in reply to 191271.60
Date: 7/27/2011 7:07:52 PM
Overall Posts Rated:
5757
MIS PREGUNTAS (todos los candidatos)

Dado que, presumiblemente, el debate vaya tornando por los derroteros de otras temporadas donde las propuestas suelen ser, a mi juicio, bastante similares,

1º ¿Qué innovación real traéis a la gestión de la selección, que no se haya realizado con anterioridad, para mejorar su rendimiento, como mínimo, a medio plazo?

2º Dado que, desde mi punto de vista, una de las claves de mejora para poder optar con más garantías a un título es la presencia de interiores verdaderamente poderosos, ¿cúal sería la estrategia que llevarías a cabo para motivar a la Comunidad para crearlos, hacerlos crecer en sus clubes y poder retenerlos para que no se corte su trayectoria?

(El "es una cuestión que no depende de mí" no es una respuesta válida...XD)

Por favor, intentad dar unas respuestas lo más detalladas posible.

Gracias!

Last edited by KIRK KIRK at 7/27/2011 7:17:54 PM

This Post:
00
191271.62 in reply to 191271.61
Date: 7/27/2011 7:24:53 PM
Overall Posts Rated:
5757
MIS PREGUNTAS (sólo para Villas-Boas y su discurso)

Mis propuestas de esta candidatura serian hacer un equipo mucho mas competitivo que el de esta ultima candidatura de gm-litur que creo que ha hecho mucho menos que lo que podia haber hecho con la seleccion

1º ¿Cuales son los partidos donde consideras que Litur equivocó las tácticas para haber llegado más lejos?
2º ¿Que otros jugadores debería haber seleccionado para mejorar el rendimiento de la Seleccíon?

(Por favor, sé explícito en tus respuestas dando partidos y nombres de jugadores para defender tu afirmación)

Tengo preparado un staff tecnico de lo mejor de españa por si salgo seleccionador de la seleccion y con muy buenos managers, ayudantes y demas...

3º ¿Podrías darnos sólo algún nombre que conforme ese staff?
4º ¿Por qué son de lo mejor de España? ¿Qué logros tienen?

Gracias!

Last edited by KIRK KIRK at 7/27/2011 7:28:13 PM

From: eric3
This Post:
00
191271.63 in reply to 191271.1
Date: 7/27/2011 7:53:03 PM
Overall Posts Rated:
127127
Para André Villas-Boas:
No es para desprestigiar su palabra y/o su candidatura, pero esto es lo que yo he leído y me parece muy improbable que usted o cualquier seleccionador pueda ganar los 3 titulos que has nombrado, puesto que si ganas el europeo ya no participas en el torneo de consolación y por consiguiente no lo ganará.

Revalidar el titulo europeo de la temporada 15, clasificarse para el proximo mundial y ganar el torneo de consolacion.

Una selección no es lo mismo que un equipo ya te lo aviso, encima decir que no ha utilizado bién las tácticas el antiguo seleccionador me hace pensar que no has seguido mucho a esta, puesto que yo la he seguido y lo han echo mejor de lo que yo mismo lo hubiéra echo, ha sido por culpa de unas bajas inesperadas que no han podido sacar todo el jugo, pero eso són causas externas a la selección.

PD: todo esto te lo digo como mánager y no es que sea un fan ni del staff de nadie. ;)

Last edited by eric3 at 7/27/2011 7:54:00 PM

Message deleted
Message deleted
Advertisement