BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Noticias/Traduccion

Noticias/Traduccion

Set priority
Show messages by
From: Dixter

This Post:
00
20365.57 in reply to 20365.56
Date: 7/30/2008 1:56:46 PM
Overall Posts Rated:
33
a mi parecer lo de hacer un tope salarial por divicion esta terriblemente mal,xq uno que tenga un equipo bueno,pero con sueldos altos (xq los sueldos se van a la mi3rd@ cada vez,aunmenta un monton de 4000 pasas a 13000) y eso no te permite tener un equipo mejor,cada vez que entrenes un jugador lo vas a tener que vender xq te va a hacer superar el tope...esto favorece al daytrainin

lo de la copa,y lo de tv me parece mejor,pero lo de la seleccion sub 20 tambien me gusta pero lo malo es que si te sale un jugador re copado con 19 años y pasan dos años ya esta,no puede estar mas en la seleccion,ademas esos pibes si son crack a los 19 seguramente van a estar en la mayor y no en sub 20...creo que capaz que lo tendrian que hacer sub 21 o sub 22 (aparte quiero decir que me encantaria ayudar si es que se puede...)

ademas creo que si un usuario quiere invertir 40k en draf y le da para mantenerse,deberia hacerlo,encambio ahora con esto le estan prohibiendo hacer lo que quieren y lo limitan a hacer algunas cosas,¿que porque juega en primera no puede invertir 40k en draf y el que juega en IV si?

y por ultimo,me parece que los que empezaron antes tienen que tener mayores ventajas,xq son esos usuarios lo que le dieron vida a este juego,los que lo promovieron...y no se deberia perjudicar a esos xq en algun momento pudieron ahorrar plata...

perdonen que sea tan largo,espero con ansias alguna respuesta,en negrita esta resumidos los temas xq si no quieren leer todo

From: moush

This Post:
00
20365.58 in reply to 20365.57
Date: 7/30/2008 3:58:13 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
la verdad q va a haber q esperar por q si supuestamente va a ir mas gente a los estadios ponele q ahora ganas 100k llenando, y pasas a ganar 150 llenando perder el 40% serian 60k.. o sea que pasarias a ganar 90k con lo cual la perdida no seria tanto.. calculo que sera proporcional en cada division que nos sacan plata..Eso no quita que quiza estos calculos que uso de referencia no sean tan asi.. y que si sea una quita de dinero mayor a la que todos esperamos.. pero por eso abra que ver..

lo de la sub21 que decis tiene sentido igual sigo insistiendo en que el juego es muy joven.. Todas las selecciones mayores tienen base de jugadores de 19 a 23 años

abra que esperar para ver y ahi si realmente quejarnos sobre el asunto o no...

This Post:
00
20365.59 in reply to 20365.58
Date: 7/30/2008 4:12:52 PM
Overall Posts Rated:
33
y si no es como vos decis lo de la plata?

ademas fijate que nuestra seleccion solo admite a menores de 22...y la sub 20 enotnces?...vamos a tener la resaca de la seleccion

From: Emi Feo

This Post:
00
20365.61 in reply to 20365.57
Date: 7/30/2008 6:28:33 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
y por ultimo,me parece que los que empezaron antes tienen que tener mayores ventajas,xq son esos usuarios lo que le dieron vida a este juego,los que lo promovieron...y no se deberia perjudicar a esos xq en algun momento pudieron ahorrar plata...

creo q si no siguen llegando nuevos usuarios el juego se muere y no es lo q se busca, nadie TIENE q tener ventajas, las ventajas q existen son naturales por la antiguedad en el juego pero debe tenderse a equipararlo por eso me parece q las medidas estan bien

From: Nickoo

This Post:
00
20365.62 in reply to 20365.61
Date: 7/30/2008 6:38:49 PM
Overall Posts Rated:
33
de donde sacaronq la seleccion es sub 20?
eso lo invento alguno, pq todavia no dijeiron la edad tope

This Post:
00
20365.64 in reply to 20365.63
Date: 7/30/2008 7:49:44 PM
Overall Posts Rated:
1010
A mi me da la sensacion de que el "negocio" ante estos cambios economicos va a ser agrandar estadio, para poder lograr mayores ingresos por partidos, ya que supuestamente va a haber mas afluencia a los mismos.

This Post:
00
20365.65 in reply to 20365.60
Date: 7/30/2008 8:00:22 PM
Overall Posts Rated:
33
claro...es un tema que se deberia discutir cuando falte,pero hay algun dato oficial de esto?,es seguro que va a haber una seleecion sub 20?

This Post:
00
20365.66 in reply to 20365.61
Date: 7/30/2008 8:02:51 PM
Overall Posts Rated:
33
no concuerdo con vos,xq todos alguna vez fuimos nuevos,y tubimos que empezar de abajo y comprar jugadores malos y esas cosas y lo que logramos lo hicimos por nosotros y que vengan y nos pongan un ''impuesto'' y nos intenten igualar a los que recien empiezan,me parecen medio injusto...nosotros nos adaptamos al juego y lo supimos jugar,xq los nuevos no pueden hacer lo mismo?...

From: Emi Feo

This Post:
00
20365.67 in reply to 20365.66
Date: 7/30/2008 8:19:21 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
es q ese es el punto
nosotros nos adaptamos pero sabiamos q era un juego nuevo y q a medida q pasara el tiempo habria q seguir adaptadose porq iba a haber cambios, desde ya q los usuarios nuevos deberan adaptarse tambien
como ya dije nosotros tuvimos una ventaja, logramos ubicarnos en las ligas de privilegio aun sin salir campeones (yo ascendi dos veces en dos temporadas por la desbotif. como tantos otros) y ahora solo pensamos hacia arriba, muchos lograron hacer dinero ahorrando o vendiendo, agrandamos el estadio sin tener costos de mantenimiento, entrenamos muy rapido y logramos mucho capital en nuestros planteles, vendimos caro y compramos barato (siendo un poco vivos) y esta es la primer medida q a priori nos "perjudica" pero sin duda en todo este tiempo ganamos mas de lo q perdimos y no podemos pretender medidas q nos favorezcan
siempre q se hace un cambio en el juego (como en la vida misma) a algunos los favorece y a otros los perjudica pero son necesarias para estabilizarlo porq sino se crea una brecha cada vez mayor
hoy en dia ascender de IV a III ya no es tan facil y mucho menos de III a II y nosotros lo hicimos casi sin saber como (mucho del juego es desconocido aun)
y no escuche a nadie quejarse de lo injusto q pudiera ser ...
es lo q creo

respeto tu postura pero no la comparto, igual me gusta cuando hay disenso con respeto y argumentando
saludos

Advertisement