A mí desde luego que no tienes que agradecerme nada, eres conocido mío y por sorteo te ha tocado. En un primer momento pensé en alguien en concreto, pero luego se me vino otro, y otro... y ante la indecisión decidí sortearlo para evitarme comederos de cabeza sin sentido. Además el supporter cada uno lo usa de su manera, no es que haya que dedicarle tiempo (lo único las fedes, pero hay mucha gente que lo tiene y no las usa), facilita otros aspectos y tiene detalles bonitos.Y Tico, si tanta ilusión te hace son 8€ eh, en mi idioma viene siendo 1 botella de vodka!
A mí desde luego que no tienes que agradecerme nada, eres conocido mío y por sorteo te ha tocado. En un primer momento pensé en alguien en concreto, pero luego se me vino otro, y otro... y ante la indecisión decidí sortearlo para evitarme comederos de cabeza sin sentido. Además el supporter cada uno lo usa de su manera, no es que haya que dedicarle tiempo (lo único las fedes, pero hay mucha gente que lo tiene y no las usa), facilita otros aspectos y tiene detalles bonitos.Y Tico, si tanta ilusión te hace son 8€ eh, en mi idioma viene siendo 1 botella de vodka!...del malo xddd