BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > [ABS] Hilo de Debate

[ABS] Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
209040.57 in reply to 209040.54
Date: 2/9/2012 10:35:19 PM
B.B.C Layva
II.1
Overall Posts Rated:
108108
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Yo ahora no tengo tiempo mañana seguramente las responda, pero la verdad, son demasiado nacionalistas. Veo que nuevamente descartan mi propuesta, la pasan por alto, ni siquiera la cuentan. Y decian que siga interviniendo.... para que si van a seguir escuchandose solo entre ustedes.... Ustedes eligen, sigan elijiendose entre ustedes, pero despues no reprueben las gestiones como la de negrow en este momento. Hasta mañana, si veo que vale la pena contestar las preguntas uno por una las contestare con tiempo.
saludos

de verdad tienes toda la razon somos demasiados nacionalistas y eso es gracias a los managers extranjeros que han venido a postularse hasta que han ganado nuestras elecciones, lo que me parece un insulto es que managers ya sean nacionales o extranjeros vegan a postularse en la selección sin siquiera compartir un post sobre la seleccion en las dos temporadas que han pasado. quiza por eso es que nadie los toma en cuenta y solo tomamos en cuenta a la gente que vive juego a juego minuto a minuto los partidos de la selecciones tanto en el chat como en los foros. Si negrow lo hizo mal o no no eres quien para juzgarlo, en todo caso lo debemos hacer nosotros, eso es otro tema

Quisiera ver que tanto participaban estos que se postularon ahora, fui 2 partidos al caht de venezuela y nunca hubo nadie nose que tanto chat hablan... Y creo que algo participe luego de las elecciones pasadas no digas que no, luego estuve 1 mes y medio afuera del buzzer, asi que bueno..

This Post:
00
209040.58 in reply to 209040.28
Date: 2/9/2012 10:38:34 PM
Overall Posts Rated:
1616
Respondiendo a tu pregunta ¿que consideran su mayor aporte a la comunidad y/o a las selecciones pasadas y/o futuras de Venezuela? te respondo lo siguiente:

1 La experiencia de ser uno de los jugadores con mas temporadas en BB
2 Seguimiento de la evolucion y situacion actual de la selaccion absoluta y U21
3 Entrenamiento a jugadores nacionales que le aporten a la Vinotinto ejemplo Arturo Moncada
4 Llevar una secuencia y darle continuidad al plan que comenzo hace 5 temporadas con la U21
5 Ganas de trabajar en equipo, buscando las mejores alternativas
6 Por ultimo pero no menos importante. Muchas ganas de ver a la Vinotinto como uno de los equipos mas importantes y de prestigio en el munbo BB

This Post:
00
209040.59 in reply to 209040.45
Date: 2/9/2012 10:47:51 PM
Overall Posts Rated:
137137
base: landa escolta: Moncada Alero: Varela/miquiero AP: Quijada Pivot: Boscan/Maturana

2 los niveles de defensa serian: externa minimo 14-15 interna 16

me gusta tu quinteto, sin embargo hay jugadores que de una vez se los digo MATURANA y QUIJADA estan en el extranjero y hay que buscar repatrialos o lograr que sus manager mejoren, ahi faltan un par de jugadores de los panas berni y nabo que en la pintura ayudaran mucho.

This Post:
00
209040.60 in reply to 209040.55
Date: 2/9/2012 10:55:48 PM
Overall Posts Rated:
137137
como lo hacia bombache

ahora lo hace ZenMaster, no lo he dejado de hacer

This Post:
00
209040.61 in reply to 209040.59
Date: 2/9/2012 11:05:49 PM
Overall Posts Rated:
1616
Si esa es una de las cosas que mas estaria pendiente. hay dos formas la 1era hacerle entender a sus respectivos dueños lo importante que son para nosotros y la importancia que tiene el que mantenga su entreno, dandoles a saber los beneficios que aportan a sus equipos el tener a unos jugadores de seleccion nacional. El seguiente paso seria estar pendientes al momento en que los vayan a vendersi fuese el caso, para asegurarse de que los absorva un venezolano.

En cuanto a los jugadores que hacen faltan, pues esta claro que entrarian los del pana berni y nabo asi como cualquier otro jugador de esas mismas caracteristicas. La idea es reestructurar el equipo, y armar uno nuevo con puros jovenes donde se puedan juntar esas dos fabulosas generaciones, la primera que fue de externos excelentes como landa, moncada y la 2da de internos buenisimos como boscan, maturana entre otros

This Post:
00
209040.62 in reply to 209040.60
Date: 2/9/2012 11:06:59 PM
Overall Posts Rated:
137137
Bueno señores ya las cartas estan hechadas y hasta ahora hay 5 candidatos y un desertor, conozco a 4 de los 5, el tocayo maestro zeng, alexmijares, edicson, seeker. de los cuales no tengo la menor duda que estan dispuestos a dar lo mejor de si para conseguir grandes logros con la selección absoluta. Por tal motivo he considerado notablemente paricipar como staff de cualquiera que sea el ganador y el mismo me lo permita, ya sea como estratega o como soporte para entrenamiento de jugadores de 22-23-24 años, con proyeccion y que aun no esten saturados en el entrenamiento. claro esta que aun estoy al mando de la U21 y mi trabajo esta temporada seria menos intensivo sin embargo la proxima temporada seria a todo tren.

This Post:
00
209040.63 in reply to 209040.60
Date: 2/9/2012 11:14:18 PM
Overall Posts Rated:
1616

ahora lo hace ZenMaster, no lo he dejado de hacer

A lo que me referia es que Mrkind es el que esta recibiendo la informacion de los jugadores U18 y 19 sino me equivoco y pues como sugerencia esta lo que tu practicas con los de 20 y 21, que es la funcion de asesor mas que de simple recolector de informacion, para encaminar los entrenos de los jugadores depediendo de tus nececidades como DT nacional y las del pais como seleccion.

como todos saben hay muchos jugadores talentosos, que se pierden ya sea por falta de entrenamiento, falta de orientacion en lo que deben entrenar, o sobrexposicion en cuanto a minutos en cancha etc. por lo que una de las funciones mas dificiles como DT es la de mantener compactado al equipo y en una misma direccion.

Sin embargo y como le dije al pana Mrkind lo felicito por el trabajo que vienen haciendo, y esta temporada para el y para ti debe ser muy retadora ya que nos volvimos a quedar sin caballos de 21 años y toca volver a rearmar un equipo tan competitivo como el que nos acabò de representar

This Post:
00
209040.64 in reply to 209040.58
Date: 2/9/2012 11:47:46 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
1 La experiencia de ser uno de los jugadores con mas temporadas en BB
.
.
.
3 Entrenamiento a jugadores nacionales que le aporten a la Vinotinto ejemplo Arturo Moncada

Es innegable tu experiencia y fue un excelente trabajo el que hiciste con Arturo.

Gracias por tu respuesta!

This Post:
00
209040.65 in reply to 209040.55
Date: 2/9/2012 11:51:44 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
totalmente entendile tu pregunta mi pana, veo que tienes apenas 3 temporada en el juego, mi equipo anterior era Real ediso, al igual que Erred tengo equipo nuevo y por eso ves en mi historial apenas una temporada.

papitox, bombache, tanqueros, rull, entre muchos otros entrenadores mas veteranos podras comprobar lo que te afirmo y daran fe de mis palabras en caso que tengas dudas.

Pero lo que mas importan no es el hecho de ser uno de los usuarios que inicio el BB en Venezuela sino la experiencia y el aporte que he venido haciendo a lo largo de todo este tiempo. Forme entre otros a Arturo Moncada actualmente el jugador mas joven de la seleccion absoluta que forma parte de la misma desde los 22 años y siempre le he prestado apoyo a la U21, por ese mismo conocimiento que tengo de esa camada es que quiero hacerme cargo de la absoluta para aprovechar ese potencial que llega.

Espero que allas leido mi discurso a fondo y no solo las dos primras lineas, y como lo dije si llegara a ganar espero contar con tu apoyo y colaoracion, mas aun q estas a cargo de los futuros u-21. Como consejo si vas a estar a cargo de esa gente, deberias respnder los correos cuando te envias los entrenadores las habilidades de sus jugadores, de esa forma motivas e incentivas al entrenador asi como lo hacia bombache, el trabajo no esta en solo recabar informacion, sino en apoyar, animar y aconsejar para que los entrenadores sepan en que enfocar los entrenos de sus muchachos. Saludos

Yo he leído y seguire leyendo completamente cada post de este hilo pero sabes que me mareaste todo y al final no me respondiste XD
Estoy seguro que pasaras a la segunda vuelta, cuando abras tu hilo propio para tu candidatura regresamos al tema ;)
Saludos.

This Post:
00
209040.66 in reply to 209040.55
Date: 2/10/2012 12:20:39 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Como consejo si vas a estar a cargo de esa gente, deberias respnder los correos cuando te envias los entrenadores las habilidades de sus jugadores, de esa forma motivas e incentivas al entrenador asi como lo hacia bombache, el trabajo no esta en solo recabar informacion, sino en apoyar, animar y aconsejar para que los entrenadores sepan en que enfocar los entrenos de sus muchachos. Saludos

Gracias por el consejo, pero en tu caso, considerando tu experiencia supuse que habías leído el mensaje (203882.12) el cual era parte de un reporte muy completo informando el ranking al momento de todos los rookies scouteados por lo que omití un mensaje personalizado, luego el 22/01/2012 hice un reconocimiento publico a los managers que habían actualizado durante el mes de enero ademas justo antes de la final publique la segunda entrega de los Vinotinto de la temporada. Por otro lado y aunque no han sido muchos he intentado personalmente realizar el apadrinamiento extraoficial de 4 jugadores. Por eso me parece que algo estoy haciendo por motivar la comunidad ;)

Sin embargo Edicson, como consejo te digo que es importante que tengas claro que en este momento el que se postula eres tu... No aporta nada a tu candidatura que en este hilo toques temas que se aparten de tu intención de ser el DT de la selección nacional.

Saludos y suerte!

This Post:
11
209040.67 in reply to 209040.66
Date: 2/10/2012 8:55:13 AM
Overall Posts Rated:
1616
Al contrario mi pana como aspirante a DT uno de los trabajos mas importantes es estar al tanto de lo que sucede en las categorias inferiores, ya que ellos seran los que en un futuro entren a la absoluta. Para poder obtener jugadores de nivel y con las caracteristicas que queremos necesitamos un trabajo de base como se ha venido haciendo.

Reitero mi felicitaciones por el gran trabajo que vienes haciendo, y la idea es que sea yo o el que quede como DT mantenga ese constante contacto contigo y con Zen. Saludos!!

Advertisement