muchas gracias por tus palabras, me dan mucho aliento sobre todo viniendo de alguien que oposicion mia. Como vos decis, es asi: los resultados deportivos han sido nefastos, peores que los que yo creia. Igualmente eso no me desalienta ya que conocia la situacion de la seleccion, lo que mas me desmotiva es que en cuanto a comunidad he intentado de todo para acercar a los usuarios, ¡incluso propuse regalar un supporter! y no ha habido respuesta, la situacion no mejora, si no que va empeorando. Hoy por hoy has 14 usuarios activos en dominicana, cuando yo ingrese creo que habia 16 o 18 y recuerdo que en un momento llegamos a 20. Les propuse ayuda a los nuevo, un post para que se presenten en la comunidad, un post con la guia de juego mas simplificada, les escribia semanalmente a los managers un boletin de noticias y a los nuevos les escribia otro mail semanal extra con algun consejo para el juego pero nada logro acercarlos, ni a los nuevos ni a los viejos. Llegue a pensar incluso que la comunidad no me queria (como han expresado en la aprobacion o desaprobacion de mi gestion) que los habia defraudado y que quiza lo mejor fuera no participar mas, solamente enfocarme a lo deportivo y cuando cumpliera mi mandato entregar el puesto a un manager con mejores ideas y mas ganas que las mias. Pero despues pense un poco y recapacite, no se como habrian sido las gestiones anteriores, pero crei que, comparado con eso, mi gestion era bastante buena y que los cambios llevan tiempo y adaptacion. Luego pienso en las ultimas palabras que me escribiste, que es cierto, ellos depositaron su confianza en mi y no puedo mostrarme asi, porque si yo estoy desmotivado y sin aliento ¿Que les queda a ellos? Tengo mucho tiempo todavia para seguir trabajando y demostrar lo que soy yo, lo que es Dominicana y lo que se puede hacer todavia. Y cuando mi mandato termine, la gente dira. Pero los brazos ya los levante y no los voy a volver a bajar. Gracias tatamka, un saludo.
Vamos Dominicana!