La 3-2 funciona contra ataques internos SIEMPRE Y CUANDO el flujo del rival sea muy inferior a la DE.
A modo de ejemplo pongo mi ultimo partido de liga
(59482684); jugué Jugar Dentro (Mirar Dentro) y me defendieron 3-2.
Los anteriores 2 partidos de liga mi equipo logro convertir más de 100 puntos en cada uno(uno contra un rival respetable y otro que tiro a la banca) y en este solo me permitieron convertir 78 pese a la superioridad. En este partido la 3-2 me costo 11 perdidas y tiros de mala calidad, en especial de mi anotador por excelencia, un jugador full ofensivo
(8171039) (18 TI, 11 penetracion, 9 tiro, 5 alcance, 11 experiencia y 7 resistencia).
Quizás para muchos este partido no les diga nada, pero la diferencia entre los 2 equipos es bastante abismal y pudo frenar eficientemente mi potente ataque, que mirando las calificaciones (11 medio TI vs 6 alto DI) se podría haber esperado una paliza de proporciones jugando con la banca el ultimo cuarto pero los titulares jugaron como mínimo 40 minutos.
Ahora si se usa incorrectamente la 3-2, cuando la DE no supera al flujo o es superado por este... es casi un suicidio.