BuzzerBeater Forums

BB España > Nos han vendido

Nos han vendido

Set priority
Show messages by
This Post:
11
324279.57 in reply to 324279.56
Date: 6/28/2024 4:45:02 PM
Súria Lakers
IV.27
Overall Posts Rated:
31763176
Second Team:
Súria Lakers II
Lo increíble es que aunque ahora están siendo los Alemanes quiénes le están metiendo caña; tiene "enemigos" en todos los países de BB. Yo de verdad no lo entiendo... Alguien que "es/era la cabeza visible de BB (CM)", va a tener problemas con todo Dios?

Es que a quién en su sano juicio se le ocurriría poner a alguien así "al mando"? Es totalmente ridículo. Y con que soberbia escribe sabiendo que puede hacer lo que quiera.

Lo siento, pero ya me estoy moviendo para encontrar gente que quiera hacer una queja formal al nuevo dueño sobre éste mánager. Si a mí se me presentaran 80-100 personas de distintas nacionalidades con quejas referentes a alguien en concreto que trabaja para mí, la verdad es que lo tomaría en cuenta.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
324279.60 in reply to 324279.59
Date: 7/3/2024 5:37:47 PM
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
131131
Tranquilos si esto termina desapareciendo ya aparecerá otro mejor, más barato, español y con denominación de origen.

De momento disfrutemos de este el tiempo que nos dejen.

This Post:
00
324279.62 in reply to 324279.58
Date: 7/4/2024 2:37:54 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
773773
Te había respondido y se me ha ido al carajo la respuesta por la puta conexión, resumo un poco:

De esos cambios, el primero es directamente MENTIRA porque el TI ya sube el sueldo a todos los jugadores desde hace varias temporadas (puedo dar fe de ello). En conjunto, tal y como dije en un mensaje anterior, los cambios parece que estuviesen hechos a medida para joderme el equipo, así que imaginad las ganas que tengo de que nos pongan esa mierda.

De hecho esos cambios se cargarían por completo el equilibrio del juego. Los ataques exteriores, actualmente, YA SON MAS FUERTES que los ataques interiores, pero los ataques interiores aún son viables precisamente porque la DE es barata y, aunque tengas que tener cantidades absurdas de DE, puedes frenar esos ataques sin meterte en sueldos prohibitivos. Si ahora encarecen la DE, y no contentos con ello encima encarecen aún más el TI, pues bueno, ya podemos ir desempolvando todos nuestros CyL como antaño y dejarlo en la predefinida para jugarlo 24/7, porque no se va a jugar otra cosa.

From: t_mag

This Post:
00
324279.64 in reply to 324279.62
Date: 7/4/2024 3:37:08 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19401940
Second Team:
Yeahh II
No te calientes que luego haces como yo y acabas fichando señores de 36 años con claros síntomas de incontinencia.

From: Mojon_man

This Post:
00
324279.65 in reply to 324279.64
Date: 7/4/2024 3:43:13 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
773773
Cierto cierto, no vaya a ser que convierta mi equipo en un asilo

This Post:
00
324279.66 in reply to 324279.63
Date: 7/4/2024 3:57:35 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
773773
Yo es que creo que antes de cambiar la DE o el TI deberían meter mano en los pases, porque para mí siguen costando mucho más de lo que aportan, al menos para los bases. Si lo que buscan es que la DE no sea tan importante, bajando el coste de los pases podría conseguir eso y además no le restaría importancia a los ataques interiores, que se verían beneficiados igual.

Por cierto, vas al RockFest? Yo tengo unas ganas terribles que llegue el viernes!!!

Llevo mucho tiempo desconectado, debería ir a más eventos de ese palo. Menudo cartelazo por cierto.

This Post:
00
324279.67 in reply to 324279.58
Date: 7/6/2024 7:45:11 AM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
327327
[Sabemos que los propietarios actuales han mencionado varias veces que el único objetivo en este momento es convertir el código BB.
Los esfuerzos actuales están ahí y en ninguna otra parte.
Incluso después de que se complete, ya hay otros planes "más grandes"/diferentes que estarán en marcha después de que eso suceda.

Dicho por Alonso....

Realmente esto va a solucionar el verdadero problema? En mi opinión el problema es la cantidad de usuarios, estamos muy lejos del pico de participación que llegó a tener este juego.
Digo yo, no deberían de tratar de incentivar el jugar y la adaptación de los nuevos usuarios a este juego tan complejo para que estos se adhieran de una mejor manera ?
Pero nada, cambiemos el código del BB, ese es el mayor problema, pero ojo! que luego hay planes mas grandes.... Diferentes....
Pero si el único objetivo era el código, porque cambiar lo del supporter? que serán esos planes ''mas grandes'' ? poner supporter silver, supporter gold y supporter ultra premium?

Estoy ansioso por ver como se cargan/ reviven este juego :/

Advertisement