En todo equipo lo primero es defender y despues atacar, y creo que darle prioridad a la defensa seria lo ideal para conseguir lo que no se consiguio anteriormente.
Que es lo que no se consiguio antes?
Salir entre las 2 primeras selecciones
Creo que terminar entre las 2 mejores selecciones (por lo tanto llegar a la final) no era cosa para nada facil. Pensá que varias selecciones en jugadores estaban por arriba de nosotros, jugamos la semi frente a alemania con jugadores formidables caso de alguno de sus pivots, tenia el doble del entusiasmo que nosotros (llegamos con 4 a ese partido), y ademas Alemania era la selección local y terminó siendo campeona del mundo. No creo que el hecho de no llegar a la final haya sido algo negativo.
Mas aun cuando en una seleccion juvenil, no todo el 100% es el resultado, sino formar jugadores para que en su momento puedan llegar a estar en la seleccion mayor. Como verán, KJ citó varios jugadores que estuvieron en este proceso de sub 21, y ademas que se esta trabajando muy bien en jugadores jovenes encaminandolos con los entrenamientos y sin lugar a dudas van a ser importantisimos para el futuro