BuzzerBeater Forums

BB Chile > Agenda Nacional NT

Agenda Nacional NT

Set priority
Show messages by
This Post:
00
78282.57 in reply to 78282.56
Date: 3/3/2009 5:51:01 PM
Overall Posts Rated:
409409
Por eso tomé riesgos, podría haberle ganado a Perú si hubiera ido mots -perdimos por 3 jugando normal- o a Argentina -perdimos por 4 jugando normal- y haber llegado debilitado a la Semifinal. Pero tomé mis riesgos porque no me sevía llegar justo a la semifinal, para mi proyecto yo quería clasificar directo y eso significaba ganar la semifinal.

Noe fucionó porque en toda mi campaña tuve esas dos derrotas, por 3 y 4 puntos, pero derotas al fin y al cabo que nos significaron ir a Repechage. Y aquí estoy, sigo con la misma ambición y jugándomela por conseguirlo, porque aunque algunos cren que sólo me dediqué a vernderla, lo hice con convicción y aún la tengo. Por eso ando ideando estrategias como la nominación, etc.

Tengo super claro que es un problema para la U21 pero nuevamente tengo la convicción de que es en la Selección Nacional en donde deben estar a pesar de que sea un grave problema para la U21.

Desafortunadamente, por algún motivo no teníamos NTM U21 con el cual haberlo conversado. Una lata porque se presta para este tipo de polémicas.

Si aún no está claro el porque los nominé pueden volver a preguntarme. Quizás no lo he explicado bien y por eso lo dejo abierto.

This Post:
00
78282.58 in reply to 78282.55
Date: 3/3/2009 6:03:06 PM
Overall Posts Rated:
409409
!MUY DE ACUERDO!

Desafortunadamente, para esa época no se conocía para nada el tema del potencial y los jugadores en cuestión eran todos ALLSTAR y no se sabía bien cuando se topaban. Por eso creo que a Darkness y su staff no se les podía exigir esto, a mi sí. Los jugadores que yo tomé y pude verificar entrenamiento siempre fueron en la línea de administrar potenciales, cuando ya estában topados, no tenía mucho que hacer y le di un poco mayor de importancia a las encesidades de entrenamiento de los clubes. No era mucho lo que yo podía aportar a esa altura.
Jgadores topados que yo tomé la temporada pasada, toda la selección menos Panetti, unas semanas de Gredig, Peirano y Mendoza.

Hoy en día tenemos mejores ideas al respecto por lo menos Allstar es cosa resuelta pues se tiene mucha experiencia. Ahora estamos viendo los Franquicias, Super Esrellas y MVPs. En esta temporada no se topará ningún Histórico o Leyenda, no de los chilenos al menos y no de los extranjeros que yo conozca.

Como esa es una realidad actual y nueva, yo SI me ocupo de que los jugadores que conozco y que puedo tomar a mi cargo en sus entrenos, reciban los consejos adecuados -bajo mi juicio por supuesto- para alcanzar sus mejores rendimientos antes de toparse el potencial, todo esto combinado con la administración y necesidades propias de sus clubes sumándole en el caso de los pívots la administración salarial. Además de eso tengo en mente las necesidades presentes y futuras de la Selección. Eso hago con Feilmann, Tapia y Escerza cuando recomiendo algunos entrenamientos por sobre otros.

Y no he podido dedicarle el tiempo que he querido a conversar con mánagers de seleccionados por que tengo que andar explicándo cada movimiento que hago, cada movimiento que no hago y cada uno de los que hice.

From: Halleks

This Post:
00
78282.59 in reply to 78282.57
Date: 3/3/2009 6:09:10 PM
Overall Posts Rated:
378378
por favor te pido, que me enumeres en que estoy equivocado de las criticas que he hecho, y con gusto dejare de hacerlas y me retracto por este mismo foro.

Pero me carga que me tilden de weon hincha pelotas y que hablo puras weas, porque creo que analiso un poco las cosas antes de decirlas, y no llego y lanzo criticas por aburrimiento
creo nunca haber menospreciado la opinion de alguien mas, puedo no compartirla y criticarla obvio, pero creo que siempre he respetado la opinion de los demas, y espero que aunque mi critica sea acida y les moleste a algunos, se trate con mas respeto lo que yo escribo, porque no me pongo a escribir pa wear a la gente, como me imagino que ustedes tambien lo hacen.

y con respecto al debate tactico que se ha creado, considero que ya da lo mismo pedir explicaciones a demian, no las tendre ni yo ni todos los que las desean, y si llegan a estar van a ser eso solo explicaciones, de cosas que consideramos erroneas y seguiremos considerando asi, yo en lo personal doy por perdida estas 2 temporadas de la seleccion adulta, desde que darkness dejo la seleccion hasta ahora, no he visto ningun adelanto significativo en cuanto a calificaciones ni a jugadores, obviamente han crecido algunos, pero otros han desaparecido y seguimos en el mismo punto.
por ende quiza le de mas importancia a la seleccion a final de temporada.

This Post:
00
78282.60 in reply to 78282.59
Date: 3/3/2009 6:21:42 PM
Overall Posts Rated:
409409
Exijo que pienses!

considero que ya da lo mismo pedir explicaciones a demian,

¿Podría saber que cosas no he respondido?

considero que ya da lo mismo pedir explicaciones a demian, no las tendre ni yo ni todos los que las desean, y si llegan a estar van a ser eso solo explicaciones,

Si me piden explicaciones, doy las explicaciones. Los motivos por los cuales hago las cosas. No entiendo. ¿Qué se supone que debas decir cuando te piden explicar algo aparte de explicar porqué lo hiciste?

yo en lo personal doy por perdida estas 2 temporadas de la seleccion adulta, desde que darkness dejo la seleccion hasta ahora, no he visto ningun adelanto significativo en cuanto a calificaciones ni a jugadores, obviamente han crecido algunos, pero otros han desaparecido y seguimos en el mismo punto.

Tu dices que con jugadores topados y que crecen muy lentamente debieras notar cambios drásticos en la selección... yo sé que tu te expresaste bien, lo que me pasa es que no entiendo que quieres que te diga. OBVIO que no verías cambios drásticos xDDDDD Si cuando recién la tomo Darkness los jugadores se estaban entrenando y crecían rápido, ni siquiera existían los potenciales xDDDDD Que se Supone que deba ocurrir con más Allstar que yo ni siquiera entrené -fueron U21- y que están topados xDDDD Mi espacio de crecimiento es lo que les sobra de potencial y en jugadores de 21 con potenciales mayores. ¿Dónde más se supone que se debería crecer y que tú pudieras apreciar en calificaciones? ¿Dónde halleks?

Todo ese reclamo fue por las puras.

Ahora bien, creo que en otras ocasiones has reclamado bien y he compartido tu visión y he dicho que me equivoqué. Pero cuando hago eso siempre me preocupo mucho de tratar de explicar lo mejor posible la forma en que tomé las decisiones y como se llegó a ese resultado. Ya que muchas veces un resultado particular no es más que eso, y aunque todo el trabajo anterior sea correcta puede no funcionar. Ahora bien, pueden haber partes de ese procesos con el cual no estás de acuerdo, y eso me parece bueno y sano. Pero es mucho mas complejo decir que esta "equivocado", porque debes proveer el argumento concreto y fuerte para decirlo. Esos no los tienes. Yo tampoco los tengo y por eso los llamo diferencias de estilo, y otros mánagers lo ven así.

No creo que siempre molestes por molestar pero creo que a veces pierdes un poco el rumbo cuando señalas algo que no es de tu agrado. Como en el post anterior, donde creo que aportaste super poco, a diferencia de otros psot en que creo que tus críticas sí aportan.

This Post:
00
78282.61 in reply to 78282.60
Date: 3/3/2009 6:31:55 PM
Overall Posts Rated:
438438
una pregunta, hacen tanto show porque nadie mas entrena pivots chilenos jovenes? no hay nada mas que llamar? o mi teoria es cierta y son todos unas histericas :D?

This Post:
00
78282.62 in reply to 78282.61
Date: 3/3/2009 7:44:33 PM
Overall Posts Rated:
2828
oye wn una cosa es webiar un rato, pero cortemorla anday tratando a todo el mudno de histerico, locas, histericas etc, cortemosla un rato puede ser pero ya basta..

This Post:
00
78282.63 in reply to 78282.62
Date: 3/3/2009 9:00:08 PM
Overall Posts Rated:
438438
no a todo el mundo, solo a los que se comportan como yeguas e histericas, jamás he dado un nombre en especifico. los que se ofenden, se ofenden.

This Post:
00
78282.64 in reply to 78282.63
Date: 3/3/2009 9:17:04 PM
Overall Posts Rated:
2828
pero igual, si eres tan machito deberias dar nombres, encuentro q lo q haces es tirar la mano y esconderla..pontes los pantalones( si es q tienes)..
yo podre ser como quieran uds. pero SIEMPRE hablo de frente me carga el mariconeo..

Last edited by Na-Chi-Tó_ at 3/3/2009 9:17:32 PM

This Post:
00
78282.65 in reply to 78282.64
Date: 3/3/2009 9:19:09 PM
Overall Posts Rated:
224224
Ha dicho!! caso cerrado..

Nah a mi tambien me gustan asi las weas xD

This Post:
00
78282.66 in reply to 78282.65
Date: 3/3/2009 9:21:01 PM
Overall Posts Rated:
2828
claro es lo logico ;)

From: Iván

This Post:
00
78282.67 in reply to 78282.63
Date: 3/3/2009 10:21:26 PM
Overall Posts Rated:
00
me gusta como ablai :)

pd: no es culpa de demian que no hayan pivot para la u21 :)

Advertisement