Quiero dar las gracias a todos los managers comprometidos con la selección Juvenil U21 de Chile, semana a semana me sorprenden con las formas de los jugadores, esta semana todos los externos (a excepto un lesionado) están en forma 9, los internos solo uno se pifió esta semana, y jugamos un AMISTOSO, con eso me dicen que estan todos motivados y comprometidos con su jugador para que juege en la selección y al mismo tiempo me pone presión para elegir a los titulares para cada partido, ya que cada vez todos suben sus habilidades. Vamos por buen camino.
Proximamente tendremos algunas nominaciones con managers que están comprometidos con la selección, pero están entrenando a sus jugadores en algunas habilidades y mejorando la forma principalmente.
También quiero agradecer a todos los miembros de mi STAF táctico y técnico, han hecho un gran trabajo, ya estamos evaluando rescatar a algunos jugadores y a la vez el rendimiento de los jugadores actualmente nominados nos permite darnos ese lujo.
Espero las formas sigan así, se vienen 3 partidos bien peliados: Uruguay, USA, Perú. (en ese orden)
SALUDOS
Chelo M.D
En Tierra de Leyendas y Gigantes