Muchas gracias, la verdad es que me costo perder el 2º partido, pero lo consegui, incluso un amigo que juega a esto me dijo que sería imposible, pero bueno, por suerte na más he realizado 3 fichajes para mi plantilla desde que vine sin contar los entrenables, y eso hace pues que quieras o no tenga unos suplentes que son patéticos y que ayudan a sacar 2,7 de media xD.
En el tercer partido, no hubo tanta afluencia como creía, seguramente por perder así el 2º partido, y el entreno me salió mal porque no jugarón el base y el escolta 48 minutos (cosa que no entiendo porque).
Pero bueno, ahora empieza una nueva temporada, el draft me decepcionará porque no vi nada interesante, y eso que antes de mitad de temporada invertí 40000, pero bueno, mi equipo no está listo para luchar contra Dragons y Tenerife, que son los que lucharán el año que viene, porque Darkshines va a ascender, sino por los PO por la desbotificación, y lo unico que podría pasar es que Dragons también subiera. Por tanto, ahora mismo no se que hacer, si vender a los 2 tios que llevo entrenando desde que empezé o si tirar pa alante con ellos, ya veremos, hay tiempo pa pensar, pero por lo pronto, suerte a Dragons, que espero que gane los PO, porque pienso que Darkshines ya está ascendido, y quieras o no tanto Dragons como Tenerife en otro grupo ascenderían y se lo merecen. Suerte a ambos, que sea un buen partido el del sabado, y que gane el mejor.