BuzzerBeater Forums

España - V.46 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
From: EUITOS

This Post:
00
159893.58 in reply to 159893.57
Date: 12/19/2010 4:31:43 AM
Overall Posts Rated:
44
Lo que podria hacer Danielson, es conseguir el 22-0 a mi costa yo jugando relajado y sacarme toda la ventaje q desee si quiere saco al equipo b y luego el que gane de Palas o yo, nos deje llegar a al final y pro lo q a pasado subir dos de neustra conferencia.

Se que es improbable pero seria algo impresionante.

Un saludo

This Post:
00
159893.59 in reply to 159893.58
Date: 12/19/2010 6:09:40 AM
Overall Posts Rated:
00
En dos palabras sería im presionante.

This Post:
00
159893.60 in reply to 159893.59
Date: 12/19/2010 7:57:02 AM
Overall Posts Rated:
55
si se os ocurre alguna diablura, por favor, ponedla en el foro para que todo el que pueda estar implicado o pueda sentirse perjudicado pueda expresar sus opiniones

pensad que seguro que a todo el mundo le parecerá bien que suban 2 del grupo en lugar de 1 pero, por ejemplo, en la hipotética final de confe ramil-CBTSF, al ganador no le hará mucha gracia enfrentarse a alguien que ha ganado la otra final hipotéticamente contra CBC en "modo sauna" e incluso sin jugarse lesiones de titulares ...

a mí también me convendría que os partierais la cara en vuestro partido de liga regular con el primer puesto en juego :-D, pero si todos los demás están de acuerdo abiertamente y por el foro, estoy dispuesto a lo que digáis porque suba otro equipo además de CBC, pero tienen que ser todos los implicados en los PO's o en las finales de confe al menos

si CBC llega a esa hipotética final de grupo y se desmarca de ella, su rival debería comprometerse a jugar de la misma manera que los dos equpos de la otra confe y con todas sus figuras para tener el mismo chance de lesiones para la finalísima

si se cumplen todas estas premisas podéis contar con mi apoyo ... o si se os ocurre alguna opción más en que todos los implicados estén de acuerdo ... yo, personalmente, prefiero quedarme aquí que subir y dejar en la cuneta a un equipo que pueda pensar que lo he hecho por mamoneos varios :-)

This Post:
00
159893.61 in reply to 159893.60
Date: 12/19/2010 10:47:36 AM
Overall Posts Rated:
5353
Todas estas artimañas son denunciables con la consiguiente expulsión del juego...cosa que creo que ya pasó hace tiempo con 2 ekipos del grupo

así q si teneis q hacer algo "extraño", al menos no lo publiquéis en el forum que igual a alguien no le hace gracia...

Som-hi Frapats!!
This Post:
00
159893.62 in reply to 159893.61
Date: 12/19/2010 1:15:31 PM
Overall Posts Rated:
55
gracias por la info, como hay tanta leche con los pactos de entusiasmo (yo a este juego le dedico poco pero juego ar jatrí de manera más comprometida y no veas la pena que dan estas cosas) ... por éso no me extrañaría que estuviera permitido de forma "pseudo-alegal", pero si no está permitido ya no hay discusión ni tutía, que cada uno juegue como vea y ya decidirán las plantillas, las decisiones del manager y el motor lo que tenga que ser

edit: pero yo veo peor que se traten estas cosas por privado ... si se hace en público todo el mundo lo puede ver, opinar, quejarse y berrear ...

Last edited by el_ignaky at 12/19/2010 1:29:21 PM

This Post:
00
159893.63 in reply to 159893.62
Date: 12/19/2010 2:33:32 PM
Overall Posts Rated:
44
En ningun momento lo e planteado como posible pero en el deporte estas cosas ocurren,yo ya dije cual era mi estrategia y era clara jugar el partido del martes en relajado sabiendo que perderia y jugar la semifinal de conferencia en relajado para llegar con el maximo entusiasmo si gano a la fina y poder luchar por vencer, lo otro era nada mas q una cosa utopia.

Un saludo a todos y no penseis mal

From: Roger28

This Post:
00
159893.64 in reply to 159893.63
Date: 12/19/2010 4:23:44 PM
Overall Posts Rated:
5353
solo os lo he comentado a modo informativo, nada más. Cada uno que haga lo que kiera... pero que sepa los riesgos que corre.

Hace varias temporadas, kizás sobre la 8 o 9 más o menos, 2 muy buenos ekipos de mi conferencia desaparecieron de un día para otro... y no eran bots pq entraban muxísimo en el foro y ya sabeis q el ekipo no se puede hacer desaparecer sino q hay q esperar 7 semanas y que se lo asignen a otro jugador. Así que la única explicación posible que comentamos entre varios participantes de la liga era esa, que algún chanchullo habrían hecho porque si no no le veíamos otra explicación y más viendo fueron 2 el mismo día.

Ignaky, yo también juego al hat, aun el buzzer a mi gusto es mucho mejor. Mi ekipo es UE Frapats, voy a buscarte a ver qué ekipo tienes. Saludos.

Som-hi Frapats!!
Message deleted
This Post:
00
159893.66 in reply to 159893.65
Date: 12/19/2010 6:15:52 PM
Overall Posts Rated:
55
no, nadie ha querido hacer nada :-D ... sólo he leído unos comentarios y se me ha pasado una idea por la cabeza, la cual he puesto en abierto para que la pueda leer todo el mundo y opinar

pero dado que juego a ht y estoy hasta los webs de que haya pactos de relajaos, que todo el mundo lo sepa y que no pase nada y que se considere normal ... pues para éso creo que se deberían hacer públicos y a la vista de todo el mundo para que la peña diga lo que piensa realmente. Yo creo que los relajaos, si existen es para que un equipo sacrifique calis en un partido para tener más en el/los partido/s subsiguientes, pero si hay pacto no sacrificas nada en el partido en cuestión pero sí tienes los beneficios para el/los siguientes y conseguir ventaja "alegal", y creo que si no quieren empezar a sancionar gente deberían quitar los beneficios en caso de que ambos equipos jueguen igual ... pero como en ht (el juego que conozco) es totalmente legal este tipo de pactos pensaba que en este juego "hermano" era igual (ya veo que no) ... pedía que cualquier cosa se publicara abiertamente y así todo el mundo pudiera opinar (quejarse/aplaudir)

yo he sido el que ha puesto una opción clara de mamoneo sobre el tapete y me presento voluntario a la expulsión :-D

@ frapats: yo soy el manager de Inter PAtchAnkA

This Post:
00
159893.67 in reply to 159893.66
Date: 12/20/2010 3:01:50 AM
Overall Posts Rated:
00
Lo siento pero no me voy a jugar la espulsion despues de tantos aÑos luchando por ascender.

This Post:
00
159893.68 in reply to 159893.67
Date: 12/20/2010 3:14:34 AM
Overall Posts Rated:
44
LLevo desde la temporada 3 en este juego desde la primera que se abrio a españa, y no me voy a arriesgar, mi tactica es claro y la conoceis todos.

Un saludo

Advertisement