como fundador de la CAM expongo: muchachos, son muchas temporadas que Abuelo las organizó y eso lleva al desgaste. No solo por los partidos no pactados, el poco interes de algunos, y demás, tal vez Abuelo se cansó de renegar y nada más.
Yo fui el de la idea de esta copa, y creanme, es complicado armar todo solo, por ello, para la 2º o 3º edición pedí ayuda a amigos, en aquel momento Abuelo me dio una mano enorme y luego, por razones ajenas al juego dejé de organizar la copa por no tener el tiempo para dedicarle, pero estaba seguro que Abuelo iba a seguir con el proyecto, lo dejaba en muy buenas manos.
El correr del tiempo ha hecho que Abuelo se haya aprropiado de toda la organización y realmente lo realizó muy bien, pero tal vez se olvidó de algo muy importante, buscar algún reemplazante o ayuda para la organización. Sería una especia de Legado, como yo le dejé a él.
Bueno, a raiz de este inconveniente surgido con abuelo, les propongo a cualquiera de ustedes que ocupe el lugar de Abuelo para darle un nuevo giro a la CAM, para que la CAM sea de todos! y todos pongamos ese granito de arena para que siga existiendo.
Ojalá que alguno se prenda y sea quien la organice de aqui en adelante.
Si alguien se anima, pídanle a abuelo una mano, o sea, la hoja de exel que seguramente tiene para armar todas las fechas que no me cabe dudas que se la cederá.
Un abrazo, Chipo.