No sé si eres más atracador en el BB o en el Comunio xDA mi también me ha querido estafar, dandome 7 millones por benzema, vaya guasa que tiene el tío!!! ajajajajJajaja... A mi me han ofrecido 3 por De Guzman... 1M menos que la máquina!!! xDDDLa máquina no entiende de crisis
No sé si eres más atracador en el BB o en el Comunio xDA mi también me ha querido estafar, dandome 7 millones por benzema, vaya guasa que tiene el tío!!! ajajajajJajaja... A mi me han ofrecido 3 por De Guzman... 1M menos que la máquina!!! xDDD
No sé si eres más atracador en el BB o en el Comunio xDA mi también me ha querido estafar, dandome 7 millones por benzema, vaya guasa que tiene el tío!!! ajajajaj
No sé si eres más atracador en el BB o en el Comunio xD
No sé si eres más atracador en el BB o en el Comunio xDA mi también me ha querido estafar, dandome 7 millones por benzema, vaya guasa que tiene el tío!!! ajajajajJajaja... A mi me han ofrecido 3 por De Guzman... 1M menos que la máquina!!! xDDDLa máquina no entiende de crisis :(Y tú por qué no aceptas ya Rondón???? xDDDD
No sé si eres más atracador en el BB o en el Comunio xDA mi también me ha querido estafar, dandome 7 millones por benzema, vaya guasa que tiene el tío!!! ajajajajJajaja... A mi me han ofrecido 3 por De Guzman... 1M menos que la máquina!!! xDDDLa máquina no entiende de crisis :(