Bueno, me va a costar mejorar lo de infinit, pero trataré al menos de complementarlo.
Por lo que he visto en los partidos de Francia, se apoya mucho en su juego de alero y pivote. Yo coincido con infinit en la previsión de juego. Explotarán hasta el máximo esta opción, y por lo que he podido ver en anteriores partidos jugarán dando prioridad al juego interior. He visto que en ocasiones han jugado PB, aunque podrían igualmente buscar un aclarado interior (cosa que dudo) o un MA. En defensa creo que al 95% nos jugarán Ind.
No tengo aun ni la experiencia ni la capacidad suficiente para aventurarme a adivinar el 5 que nos enfrentará Francia, lo que sí sé es que será un partido duro y que ellos nos jugarán con motivación Nor, por lo que deberemos contrarrestarlo con la misma motivación, al menos.
En cuanto a nuestra estrategia, y dadas las formas de nuestros jugadores, creo que de no poder jugarles exterior con garantías, probaría con un MA, aunque me inclino más por le juego exterior, si ello es posible.
No me atrevo a disponer un 5 por parte de España, ya infinit ha dado mucha más información y con más criterio de la que puedo dar yo, y teniendo en cuenta que ya hice la crónica para la Ñ21...sería demasiado esfuerzo, no?
Bueno, pues suerte y a por ellos, que son gabachos y cobardes, y nosotros llevamos el plus del dopping!!!!!