(2845050)Aquí tenéis el partido.
112 a 110
Mover el balón Estrategia of. Mirar adentro
Presión a toda cancha Estrategia def. Zona 2-3
horrible (bajo) Anotación Ext. horrible (medio)
horrible (alto) Anotación Int. regular (alto)
ridículo (alto) Defensa Ext. horrible (medio)
horrible (medio) Defensa Int. mediocre (medio)
ridículo (alto) Rebote mediocre (bajo)
horrible (bajo) Movimiento Ofensivo horrible (alto)
Sólo he cogido 10 rebotes más, me han crugido a personales, 31 TL lanzados por ellos,
9 de 17 en triples con horrible bajo, ... y me defensa encima ha sido mejor que su ataque.
Hacen presión a toda cancha y mover el balón y en el último cuarto es cuando están mejor. Aunque eso es un error heredado ya que me han comentado otros equipos, que juegan siempre presión a toda cancha y no ven que les afecte para nada en su calidad de juego.
Lo que hace la actitud en el partido es MAGIA. Y para magia me apunto a uno de ROL.Un equipo muy superior, que solo había perdido un partido de 12 o 13 antes del cambio de MOTOR, y cuando afirman que han reducido al aletoriedad que aunque me jueguen mots o yo juegue relajado, tengo más oportunidades de ganar, pues me tengo que comer dos derrotas en 4 partidos, olé y los que he ganado porque les he igualado en actitud que sino palmo también.
En mi primera temporada perdí 2 o 3 partidos, me han eliminado de copa, he perdido dos partidos más, y no he dicho nada, pero cuando se hacen las cosas mal y juegan con tus ratos de ocio mosquea mucho.
Last edited by Pablo at 4/1/2008 4:28:21 PM