BuzzerBeater Forums

España - IV.16 > T21

T21

Set priority
Show messages by
From: Sadakor
This Post:
00
224716.58 in reply to 224716.57
Date: 11/26/2012 4:34:52 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos, aunque os parezca increible acabo de ver por priemra vez el foro del grupo. hace mucho que tengo el equipo pero entro lo justo para poner la alineacion y poco mas, el juego lo conoci por colegas del hatrick y la verdad que no termino de entender el juego muy bien, fiche a varios jugadores hace tiempo y ahi estan entrenando sin parar y cada vez cobran mas, creo que ya ni puedo mantenerlos, asi que supongo que esta temporada los tendre que vender por que sino me voy a la ruina.


Un saludo a todos y me pasare por aqui ahora que ya se donde estais XDD

From: Versace

This Post:
00
224716.59 in reply to 224716.58
Date: 11/26/2012 7:39:14 PM
Overall Posts Rated:
1919
Enhorabuenísima al ganador, ha sido todo un baño, creo que tampoco hubiera tenido muchas más opciones jugando decisivo... si os digo la verdad es hasta probable que quiesiera jugar decisivo y no me diera cuenta de que lo estaba poniendo mal... No sólo eso sino que como os dije regalé el juego interior a su A poniendo mi E a defender a su A y olvidarme de que no tenía nada de DI, sabiendo que iba a jugar con un AP como A... una cagada en toda regla.
De todos modos, poco se puede hacer con tal juego interior. Error mío también tener dos APs normalitos en vez de un AP bueno bueno y otro de relleno.
Quizá la próxima temporada, pero no sé si lo dejaré antes porque ando fatal de tiempo... es lo que tiene tener un crío de 2 meses y medio!
Saludos a todos!

This Post:
11
224716.60 in reply to 224716.59
Date: 11/27/2012 11:38:44 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
ánimo crack. salvo la derrota en la final contra un grandisimo equipo has hecho una gran temporada, no es tan facil descender, amoldarse a la categoría y estar tan cerca de conseguir regresar a la categoría anterior.

Lo del tiempo si que es un handicap importante, pero si ya lo sabes de antemano, pues no estaría mal que planteases la temporada ( o temporadas) siguiente en función de eso: es decir, entrar, hacer las alineaciones lo más rápido posible y poco más. Así pues, dedicate a entrenar a saco.

a ver si en unos dias me pongo al dia de vuestra liga, aún no he pasado siquiera por la mia, que desastre.

Acabo de ver los canteranos. Parece que puede haber alegría, me ha salido esto:

Propietario: Kistilans

Sueldo semanal: $ 3 247
Rol: Palmero
(en pruebas)

DMI: 0
Edad: 18
Altura: 6'1" / 185 cm
Potencial: M.V.P.
Forma: respetable

Tiro: mediocre Alcance de tiro: regular
Def. exterior: respetable Manejo: respetable
Penetración: respetable Pases: respetable
Tiro interior: pésimo Def. interior: horrible
Rebotes: pésimo Tapones: pésimo
Resistencia: ridículo Tiros libres: respetable

Experiencia: pésimo


no me gusta tanto pésimo, pero despues de muchas temporadas sin canteranos tocará entrenarlo a tope. Tengo además otro canterano en venta.