BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > ¡Pasen... y vean! ¡El gran circo!

¡Pasen... y vean! ¡El gran circo!

Set priority
Show messages by
From: Kronos

This Post:
33
245684.58 in reply to 245684.57
Date: 7/18/2013 12:50:08 PM
Overall Posts Rated:
814814
Dos no discuten si uno no quiere. No veo porqué tenemos que censurar a la gente que se queja.

From: Pixiya

This Post:
11
245684.59 in reply to 245684.58
Date: 7/18/2013 3:07:54 PM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24472447
Dos no discuten si uno no quiere. No veo porqué tenemos que censurar a la gente que se queja.



Porque lo han echado multitud de veces del juego por tramposo y porque con cada equipo nuevo abre el mismo tipo de hilo?

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
245684.60 in reply to 245684.59
Date: 7/18/2013 4:24:15 PM
Overall Posts Rated:
3131
Dos no discuten si uno no quiere. No veo porqué tenemos que censurar a la gente que se queja.



Porque lo han echado multitud de veces del juego por tramposo y porque con cada equipo nuevo abre el mismo tipo de hilo?


Mirad el lado bueno, siempre que abren un hilo para lloriquear yo me lo paso bien...

From: bermi

This Post:
00
245684.61 in reply to 245684.58
Date: 7/18/2013 10:41:24 PM
Overall Posts Rated:
9999
Touché..

Y no solo por eso, e insisto que es una crítica constructiva (o esa es mi intención y que no se me malinterprete), pero este tipo de hilos siempre, he insisto, siempre, conlleva a un final que todos sabemos de antemano. Que si a mi me paso, que si a el le pasó, etc.. Y finaliza que el BB es una mierda. Pues para qué dejar seguir la discusión? No?

Soy el único que quiere dejar a este tipo de gente dejar despotricar y que otros se sumen a ellos sin que nadie les corte el rollo?Si no les gusta el juego es fácil, carretera y puerta. No?

Desde mi humilde opinión, no se a que viene tanta historia..

From: Messina

This Post:
00
245684.62 in reply to 245684.61
Date: 7/19/2013 9:35:20 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Bueno, cada uno puede opinar libremente de lo que quiera. En nuestras manos darle la importancia que merece. No se puede censurar la opinión de nadie por muy obtusa que nos parezca, ni aunque siempre venga con la misma cantinela. Entiendo lo que quieres decir, pero igual que si a él no le gusta puede coger la puerta e irse, al que no le guste su opinión puede no leer el hilo que abre. Es muy simple. Pero lo que no puede hacer es etiquetarnos de aquello que se le ocurra (nada fuera de tono, todo hay que decirlo) y cargar contra todo aquel que no comparta su opinión.

Yo también me lo paso bien, más que nada porque sé siempre como acaba. La próxima vez que aparezca, a ver que se inventa.

This Post:
00
245684.63 in reply to 245684.48
Date: 8/22/2013 7:28:53 PM
Overall Posts Rated:
66
Recapitulando:

1º El juego es una mierda y me piro.

2º Espera, que antes de pirarme intento iluminar a los que llevan en esto más tiempo para que se larguen conmigo

3º Todavía no me he largado y entro para no se que

4º [Publicidad] Tengo un amigo en ACB

Extra: [Publicidad de un supuesto juego mucho mejor que BB pero que no digo ]

5º Sigo sin dejar BB, pero estoy jubilado.

6º [Publicidad] de unas hogueras en no se donde

7º Encuentro a un amigo por estas lindes

8º Me voy, ahora si que si, ¿O no?


Correcto.

Solo te faltó poner que pertenece a una famosa familia de la rama de la construcción y que ahora está jubilado debido a la falta de especulación inmobiliaria actual, a la par que teniendo un amigo en ACB carece de otro amigo en la cúpula política de la comunidad valenciana implicando esto último en la triste jubilación. :DDDDDDDDDDD

From: Pixiya

This Post:
11
245684.64 in reply to 245684.8
Date: 10/23/2013 4:13:21 PM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24472447
Que sí... que sí. Que TODO tiene su explicación. Sobre todo cuando se está dispuesto a aceptar "pulpo" como animal de compañía.
Hace poco un amigo mío, que ya ha abandonado el juego (por supuesto) me enseñó un partido de su equipo contra un rival manifiestamente inferior (2º contra 7º de la división IV, creo recordar) en el que, tras llegar al último cuarto con una ventaja de más de 24 puntos a favor, su equipo tardó nada menos que 11 minutos en anotar su primer punto (y de tiro libre), con jugadores en pista cuyo porcentaje de tiro era superior a 0,650. El resultado final del último cuarto registró un parcial de 30 a 3, o así. ¿Que todo tiene su explicación? Naturalmente. Como la tiene la Ley de Murphy.
Por supuesto, le pedí disculpas por haberle recomendado el juego. Hay otras formas más gratificantes de perder el tiempo.
¡Agur!

P.D. ¡Ah! Mi amigo es entrenador de baloncesto en la ACB. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!



3 meses despues....y aun no lo has dejado?????
Entonces,para que abres este hilo?
Ya lo pueden cerrar los GM entonces,no tiene ningún sentido.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Messina

This Post:
22
245684.66 in reply to 245684.64
Date: 10/23/2013 5:49:56 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Le dará pereza dejar este equipo hasta que desbotifique, y tener que hacerse otro ipso facto para en la segunda temporada de juego, abrir otro hilo o continuar con este y seguir quejándose del circo que es esto jejeje

This Post:
22
245684.67 in reply to 245684.66
Date: 10/24/2013 11:30:08 PM
Overall Posts Rated:
483483
Efectivamente, señor Messina, no eres el único que, habiéndose percatado de la perspicaz forma de, cómo decirlo, expresarse, ha pensado automáticamente en, no solamente uno, sino en varios perfiles similares, Mar Menor fue el nombre de uno, que no contentos con el funcionamiento del juego, han venido a expresar, de una forma perspicaz, y similar a la que, (pobre de mi), estoy usando en estos momentos, sus opiniones.
A este tío le pasa como a Adelle: porque, cuanto, más, coma, más, feliz, se, siente.
En el fondo el juego no es tan difícil, ni el motor conspira contra ti. Lo difícil es darse cuenta de que eres un manta, y que si piensas que todo se debe adaptar tal y como a ti te dé la gana, es que "tan inteligente" no eres. Anda que pa jugar al ajedrez está el pariente...

Advertisement