he leido los 58 mensajes hasta ahora escrito y me he quedado en una duda, segun lo que dice gm-Nanahara el potencial solo limita las subidas de una caracteristica individualmente, es decir te limita por ejemplo cuando llegue a alguna habilidad a 12, pero al entrenar otra habilidad que por ejemplo este en 8 no se vera limitado, pero cuando en esa habilidad llegue 12 se vera de nuevo limitado y lo conveniente seria cambiar de habilidad------------asi es como creo que lo entiende el pero el problema viene cuando por ejemplo la-Ebustelo nos trae un dato muy interesante sobre que los jugadores muy malos se limitaran cuando alcancen un sueldo determinado, lo cual significa que el potencial limita globalmente todas las habilidades y no de forma individual----------------creo que seria muy importante resolver esta duda pues si la realidad fuera el segundo caso creo que muchos cambiariamos nuestra planificación, porque no nos mereceria la pena entrenar a ese crack que teniamos, y que ahora solo es all-star, pues lo que decia Gm-Nanahara no tendria ya validez, es decir no nos mereceria siquiera la pena entrenar a ese jugador en otras habilidades, porque ya se veria limitado de forma global
seria muy interesante que alguien bien imformado, nos dijese como cree el que funciona el potencial en ese sentido
saludo a todos, y siento llegar tarde a este hilo