BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > BB vs. HT

BB vs. HT

Set priority
Show messages by
From: Gon
This Post:
00
32513.58 in reply to 32513.57
Date: 7/1/2008 11:37:42 AM
Overall Posts Rated:
6262
Si, menuda parrafada je je pero está bien que demos nuestra opinión. Yo las leí todas también.
Lo mio será cortito...BB necesita mayor publicidad. No vale solo con un link en "socios" en HT. Es una lástima que EEUU tenga a 4 gatos jugando a esto, siendo la NBA un deporte que sigue muchísima gente (jugadores potenciales de BB)...
Yo empecé tarde a jugar a HT, y no se si su progresión fue así, más rápida o más lenta que en BB. Existen unos 26000 usuarios (de los cuales estoy seguro que algunos son el mismo pero manejan 2 o más equipos...) y creo que el siguiente paso de BB es hacer que ese número aumente acercando el juego a gente que no conoce o no les gustó HT.

Erhnam.

From: jirion
This Post:
00
32513.59 in reply to 32513.58
Date: 7/2/2008 11:34:30 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno bueno..aqui otro que lleva mas de 5 años en HT y con esta sera la tercera temporada en BB.

Tb como los de arriba me he leido casi todas las parrafadas y estoy plenamente de acuerdo en lo que se dice en la mayoria de ellas, los puntos fuertes de una comunidad imensa como es HT estan claros y el aire fresco de la realidad que le da BB al juego pese a sus limitaciones por corta edad tambien.

Así que vivan los dos y larga vida a los juegos que nos distraen 30 minutos al dia y nos permiten mantener una vida normal i corriente fuera del PC jajajajajajaj!!!

From: hádesis

This Post:
00
32513.60 in reply to 32513.59
Date: 7/2/2008 3:02:35 PM
Overall Posts Rated:
00
lei todos los post, uff, tambien soy jugador de ht, hace un año, y de BB solo hace unas semanas, pero debo adminitir que me gustó mucho este juego, aun no lo conozco bien, recien estoy leyendo las reglas y todo, pero me parece que BB va por buen camino. Entre HT y BB hay muchas similitudes, me refiero al tipo de juego no a los detalles, a mi me gusta el futbol y el basket, y poder disfrutar de dos juegos de este tipo es genial.

Last edited by hádesis at 7/2/2008 3:08:17 PM