BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Debate - U21

Hilo de Debate - U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
75124.58 in reply to 75124.55
Date: 3/1/2009 9:34:26 PM
Overall Posts Rated:
66
Respuesta a cholo

Agregando a lo del crufi, vamos a tener jugadores que nos permitan la variabilidad tactica para afrontar los partidos, y no "casarse" con una tactica que todos sepan como jugamos y nos anticipen la jugada, vamos a intentar tener la mayor cantidad de posibilidades tacticas, por lo tanto necesitamos jugadores con diferentes caracteristicas, pero 14 o 15 me parece que es el numero ideal.

This Post:
00
75124.59 in reply to 75124.57
Date: 3/1/2009 9:43:15 PM
Overall Posts Rated:
191191
te puedo asegurar que faltan muchos jugadores por encontrar, sobre todos porq los que tenemos son de scout pasados y siempre MUCHOS quedan afuera de esos scout porq en vez de 10k tenian 8 k de sueldo por ejemplio...cosas asi !!

los pibes estos que estan actualmente fueron elegidos de una lista de 40 jugadores aproximadamente (todos de 20 años) y me parece que en esa lista faltan muchisimos otros

y con respecto a los draft son muy engañosos, hay jugadores con bruto sueldo que ni son entrenados y jugadores con poco sueldo que subieron una bestialidad...por todo esto te digo que lo que le vamos a dar para mi no va a servir de mucho

aparte que no hay nada mejor que encontrar los jugadores por uno mismo (me salio el scout de adentro jajaja)

From: Coachcal

This Post:
00
75124.60 in reply to 75124.56
Date: 3/1/2009 9:49:28 PM
Overall Posts Rated:
66
Para diego: cuantas personas mas piensan integrar? si es que piensan integrar alguna mas...


En cuanto a la primera pregunta, vamos a esperar el resultado de las elecciones para sumar gente a este staff, no queremos adelantarnos mucho en cuanto a dar responsabilidades a la gente que integraría nuestro equipo. Sabemos que Nicolasiano ha integrado ya a bastante gente conocida y con gran experiencia en el juego, que nosotros no lo habramos hecho aún se debe a eso, no queremos dar mucha responsabilidad o presión a otros usuarios sin estar seguros de que luego quedaremos en el cargo.

En cuanto al numero del staff, aun no esta segura la cifra exacta, quien quiera colaborar va a ser bienvenido en el staff.

Del tema del scouting va a responder elcrufi que es el coordinador general del scouting.

From: El Crufi

This Post:
00
75124.61 in reply to 75124.56
Date: 3/1/2009 9:57:26 PM
Overall Posts Rated:
66
Respondo por la seguna pregunta, nosotros haremos las dos cosas. Tomaremos como base el gran trabajo que han hecho en la sub 21 con el scout, seria muy tonto dejarlo de lado, creo que eso es fundamental. Pero no solo nos quedaremos con ese trabajo, los jugadores evolucionan y siempre hay que estar buscando nuevas estrellas. Con el equipo que tenemos formado y a modo de adelanto (ojo, con esto no estoy contradiciendo lo que dijo Diego, el staff que tenemos ya formado y presentamos en los discursos ya asumio las responsabilidades) ya estamos realizando el primer paso de lo que creemos es un scout básico para comenzar la temporada, tenemos terminado el scout de los draft de las temporadas 4, 5 y 6 desde la LUB hasta la ultima III. Proseguiremos un poco mas y analizaremos las temporadas 4 y 5 de las IV. Para completar este scout básico revisaremos las principales ligas del mundo (con esto me refiero a los países más activos de Europa, América, Asia y en algunos casos ligas acitvas de Africa) en busca de jugadores que no hayan salido de los drafts, o sea jovenes de equipos nuevos y de estrellas perdidas. Eso en cuanto a lo que llamaríamos el scout para la seleccion nacional. Este scout se va a dar a principio de temporada, pero tambien se va a seguir dando durante todo el proceso, a modo de actualización. En cuanto al scout de habilidades de jugadores extranjeros ya tenemos una base de datos no muy grande, pero que lentamente va creciendo, ya que dia por medio hacemos una busqueda a fondo por los planteles de las selecciones sub 21 del mundo.

En cuanto a gente que va a realizar el scouting, en caso de salir seleccionados, vamos a agregar más gente al staff que nos va ayudar en esta tarea, para facilitar un poco las cosas y alivianar el peso que esto conlleva. Procuraremos formar el equipo de scouting con gente especializada en distintas posiciones, como por ejemplo tenemos a bichindelaua, a quien muchos conocen por el exito y la experiencia que ha tenido en cuanto a los jugadores perimetrales. Tambien intentaremos hacer lo mismo con posiciones como aleros externos e internos, con alas y con pivots. Esto no solo aporta gran experiencia a la hora de seleccionar jugadores sino tambien a la hora de plantear un partido.