[Mode=No estoy picado ni nada por el estilo
]
Querido amigo GM:
Quiero que sepas, que si vuelves a usar tus botones especiales en algún partido contra mí, le mandaré directamente las quejas a mi amigo BB-Mark, o se lo digo un día que quedemos para tomar unas cañas.
-
El botón [mode=lesionar_jugador_rival_que_meta_40_puntos] no mola, úsalo con otros...(http://www.buzzerbeater.com/BBWeb/reportmatch.aspx?matchi...)Por cierto, el reporte está mal. El reporte dice "Falta pitada a Alberto Ferrer Mohino, José Gauna se lesiona en la jugada", cuando debería decir "Alberto Ferrer Mohino agrede brutalmente a un rival ante la pasividad de los árbitros, José Gauna queda tendido en el suelo inconsciente, y es retirado de la cancha por dos agentes uniformados con pinta de gorilas".
-
El botón [mode=la_última_canasta_la_meto_yo_por_coj****] tampoco mola nada... Y es que así también gano yo los partidos igualados...(http://www.buzzerbeater.com/BBWeb/reportmatch.aspx?matchi...)- Te meto un triple a falta de 6 segundos.
- Sacas de fondo
- Te la robo a falta de 2 segundos.
- Tiro un triple a falta de 1 segundo.
- Rebote para ti a falta de 1 segundo.
- El balón se teletransporta hasta mi zona y tiras justo cuando suena la bocina (ejem, ejem... Claro, si esto pasa todos los días).
- Fallas
- El árbitro que estaba más alejado y de espaldas a la jugada señala falta en el tiro, a la vez que se le cae del bolsillo un fajo de billetes...
Y si a todo esto le sumamos las amenazas anónimas recibidas por parte de un tal "NosoyGMperocomoganestupróximopartidodecopatebaneo" a mi correo electrónico, creo que eres el "justísimo" vencedor de esta ronda... :S [/mode]
Bueno, ahora en serio, vaya repasito me has dado. Por suerte el lesionado se ha quedado en susto, y además ha completado 52 minutos esta semana, por lo que espero que le aguante bien la forma.
Otra cosa es la vergüenza de que los reservas de mi equipo le hayan robado diez millones de balones al ultracampeón de la ACBB y todos esos titulillos de los que presumes (:P). Yo personalmente le cedería el puesto a mi rival por el repaso táctico que me ha dado y recuperaría algo de dignidad... Por cierto, no te olvides de comprar más balones para el próximo partido, me los he llevado todos como recuerdo ;).
Y ya para rematar (no me extiendo ni nada), deberíamos plantearnos cambiar el BB por el SmachDown, que en 48 minutos hemos hecho 46 faltitas de nada... Vamos, unas joyas.
Ale, un saludo, y aunque no gané, por lo menos te has leído este tochopost!!!! (Otra victoria moral!).