Exijo que pienses!
considero que ya da lo mismo pedir explicaciones a demian,
¿Podría saber que cosas no he respondido?
considero que ya da lo mismo pedir explicaciones a demian, no las tendre ni yo ni todos los que las desean, y si llegan a estar van a ser eso solo explicaciones,
Si me piden explicaciones, doy las explicaciones. Los motivos por los cuales hago las cosas. No entiendo. ¿Qué se supone que debas decir cuando te piden explicar algo aparte de explicar porqué lo hiciste?
yo en lo personal doy por perdida estas 2 temporadas de la seleccion adulta, desde que darkness dejo la seleccion hasta ahora, no he visto ningun adelanto significativo en cuanto a calificaciones ni a jugadores, obviamente han crecido algunos, pero otros han desaparecido y seguimos en el mismo punto.
Tu dices que con jugadores topados y que crecen muy lentamente debieras notar cambios drásticos en la selección... yo sé que tu te expresaste bien, lo que me pasa es que no entiendo que quieres que te diga. OBVIO que no verías cambios drásticos xDDDDD Si cuando recién la tomo Darkness los jugadores se estaban entrenando y crecían rápido, ni siquiera existían los potenciales xDDDDD Que se Supone que deba ocurrir con más Allstar que yo ni siquiera entrené -fueron U21- y que están topados xDDDD Mi espacio de crecimiento es lo que les sobra de potencial y en jugadores de 21 con potenciales mayores. ¿Dónde más se supone que se debería crecer y que tú pudieras apreciar en calificaciones? ¿Dónde halleks?
Todo ese reclamo fue por las puras.
Ahora bien, creo que en otras ocasiones has reclamado bien y he compartido tu visión y he dicho que me equivoqué. Pero cuando hago eso siempre me preocupo mucho de tratar de explicar lo mejor posible la forma en que tomé las decisiones y como se llegó a ese resultado. Ya que muchas veces un resultado particular no es más que eso, y aunque todo el trabajo anterior sea correcta puede no funcionar. Ahora bien, pueden haber partes de ese procesos con el cual no estás de acuerdo, y eso me parece bueno y sano. Pero es mucho mas complejo decir que esta "equivocado", porque debes proveer el argumento concreto y fuerte para decirlo. Esos no los tienes. Yo tampoco los tengo y por eso los llamo diferencias de estilo, y otros mánagers lo ven así.
No creo que siempre molestes por molestar pero creo que a veces pierdes un poco el rumbo cuando señalas algo que no es de tu agrado. Como en el post anterior, donde creo que aportaste super poco, a diferencia de otros psot en que creo que tus críticas sí aportan.