Vamos a ver, por última vez te lo intento explicar...
Ya he escrito en 2 posts sin troleo alguno y bien redactados, mis motivos por los que creo que ha sido una mala decisión y he preguntado cuál ha sido el planteamiento del staff. De momento nadie me ha respondido.
Bueno si, ha habido 2 respuestas...
a) El seleccionador haciéndose el gracioso con esto:
Que va, eso es lo máximo en lo que he estado
b) Tú con esta tontería en respuesta a algo bien estructurado:
No tengo tiempo para leer tanto, estoy analizando Andorra21 para aprender
Chico, de verdad, no puedo hacer más para hacerte entender (y me dirigo a tí en específico ya que con jtot acabo de hablar por Whatsapp) que he hecho una pregunta simple, pero con contenido denso para responder, de manera estructurada y respetuosa, dando mi punto de vista en repetidas ocasiones del porqué creo que bajo mi punto de vista no ha sido acertado.
Sigues diciendo no se qué tonterías de mí que si salgo solo cuando se pierde y tal.
Te lo digo de verdad, no puedo hacer mucho más si no puedes entender lo que he formulado y explicado al detalle y con acierto.
Sin con tu primera respuesta tenía ganas de decirte cosas con algo más de picante, me las has quitado definitivamente, ya que no me parece ni divertido ni productivo tener que explicártelo otra vez. Ahora ya me da hasta lástima cada vez que respondes y no entiendes nada. De verdad, lo siento.