BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > propuestas de transferencias

propuestas de transferencias

Set priority
Show messages by
This Post:
00
174447.59 in reply to 174447.56
Date: 2/17/2011 11:20:36 AM
Overall Posts Rated:
839839
@Ale hdeZ No escribas en mayúsculas que no está permitido, ni hables de cosas que quizás aún no sepas. Un V algún jugador de 40-50K se lo puede permitir, y doy fé por experiencia propia.
Sobre lo de las cesiones, yo no me gastaría nada en un jugador que me ayudará momentáneamente pero a la larga es un gran lastre económico, y cualquiera que lleve algo de tiempo en el juego lo sabrá. ¿Para los novatos? Puede tener ventajas, no digo que no, pero para cualquier experimentado no, a menos que fuesen cesiones "express" para lesiones o casos similares, en tal caso sí. Me refiero a un sistema similar al ACB donde puedes fichar jugadores durante 1 mes y casos así, eso sí que me parece más interesante.

From: miqe

This Post:
00
174447.60 in reply to 174447.59
Date: 2/20/2011 6:05:21 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
teneis que imaginar posibilidades reales porque es lo que mas se acerca, por ejemplo, en furrrrbol, un jugador de primer div no suele ser cedido a un tercera, pero si a un seg, ( por proximidad de sueldos juego niveles etc) asi uno de seg joven a un seg b o tercera, es cierto que en las cesiones casi siempre se baja de nivel, pero se entiende pq el jugador sobra temporalmente( eliminado de copa rápido , exceso de jugadores entrenables), no entiendo la verdad ningún elemento en contra de esta posibilidad en el sentido de que pueda perjudicar a alguién sino que añade elementos de utilidad y campos sobre los que progrsar en el juego como equipo, creo que ahora la idea sería proponérselo a un GM o comentarlo en el foro ingles no?

por cierto en el bb no hay duración de años de contrato , así que entiendo que la duración de las cesiones deberían ser estandar (un año o temporada me parece lógico)

pero esa es solo mi opinión XD
un saludo

Last edited by miqe at 2/20/2011 6:07:52 AM

From: DuarTe

To: miqe
This Post:
11
174447.61 in reply to 174447.60
Date: 2/20/2011 6:17:57 AM
Overall Posts Rated:
839839
Sí yo ya he dicho que en el caso de eliminados de copa lo veo medianamente comprensible. Aún así repito lo que se te ha pasado por alto, nadie ficha jugadores buenos exclusivamente para la copa (si gastas más en ficharlos, salarios y el % de venta que pierdes... pues menuda gracia). Ni que ganasemos una millonada en copa como para fichar cracks, que alguno valgan para un V pues puede ser, pero poco más.
Sobre los entrenables, yo no ficharía un jugador para entrenárselo a otro, a la vez que no me fiaría de dejar un entrenable porque nadie me garantiza que el otro manager me lo entrene. Repito, para eso lo vendo, dinero y me quito jaleos de encima de si me lo lesiona, de si no me lo entrena y lo devaluo, etc.
Como veras, yo si veo bastantes cosas negativas, aunque estoy poniendo mi punto de vista, creo que sería un lío enorme que realmente en la mayoría de casos apenas aportaría. El modelo NBA del juego es bastante claro en casi todos los aspectos... y a mí en muchos también me parece acertado.