Si no me toco enfrentarlo en sus vacaciones ^^ y yo ya quería hacerlo bot jejeje, aún así estamos bastante parejos y se va a poner bueno entre el 5° y 8° lugar.
Saludos
Si, no habia visto que el 5to,6to,7mo y 8vo lugar del Este esta bien peleado, solo un puntito de distancia por lo que el cierre de torneo sera cardiaco, por lo pronto Roy ya se reforzo con un españolete de mas de 200 kilos de poder interior. Xalapa se desinflo y me dio la impresion que solo queria darle sancadilla a alguien en la liga por lo mismo sus refuerzos solo fueron mero espejismo. Wesuros no descartes que se refuerse con algo pesado y le pueda meter mas eggs al final del torneo y tu pues bienes dando muy buenos juegos muy cerrados y has perdido algunos en verdaderos juegazos.
En el Oeste la pelea esta mas bien arriba con los play offs, porque abajo me parece que los bulls se acaban de echar la soga al cuello con ese desicivo que le tiraron a Rappers.
edito: Me falto aclarar de xalapa que pense en cosas mayores dados los jugadores que tiene y con sus refuerzos muy buenos era para meterle miedo hasta al mejor, pero no dudo de que pueda llegar a salvarse aun sin sus refuerzos que ya vendio.
Last edited by ★ HÃ ® £ Ê ¥ at 1/1/2012 10:57:03 PM