Este mensaje no tiene otra finalidad qe mi desahogo, aviso xDComo puede ser que tenga una racha de 5 partidos en liga de los cuales solamente 1 sea en mi campo?? Así quien cojones mantiene una buena economía? Incluso en la época en la que estaba mourinho en el madrid se hacían mejor los calendarios!! Venga ya hombre!
habló el que ha ganado a foto (para mi el favorito al ascenso). El partido del sabado va a ser muy importante aunque al ser en tu casa te doy la ventaja xDrespecto al partido fue sorprendente, no esperaba poder ganar de tanto, si lo llego a saber dejo a algun titular en casa para que jugara mañana xD
habló el que ha ganado a foto (para mi el favorito al ascenso). El partido del sabado va a ser muy importante aunque al ser en tu casa te doy la ventaja xDrespecto al partido fue sorprendente, no esperaba poder ganar de tanto, si lo llego a saber dejo a algun titular en casa para que jugara mañana xDFoto, ¿te suena esa frase? El sabado a las 18:00 posteará diciendo que le ha dado 100 vueltas a la alineación para dejar la misma y el domingo estaremos comentando que sigue invicto :-P