Pues no Tinosergio, que no te preocupe mucho mi equipo. Hemos intercambiado varios BB-Mails durante esta temporada y sabes bastante de mi equipo, su manera de jugar mejor, etc. Tengo unas buenas Formas en comparación a lo que tenía las últimas semanas.
Y tú... pues bien, tú tienes el factor pista, Andrades, Dzajic, Irauregui y Rodoreda a puntito para darme cera de la buena.
Sé que el sábado que viene no me vas a atacar por fuera, si lo haces te vas a estrellar contra mis defensas (que sabes que son muy buenas ahí) y no tienes buenas Formas.
Si me juegas equilibrado tienes mas opciones, pero igualmente vas a buscar un enfoque mas interior así que como mucho me jugarás AI (o AB como mucho, pero te lo frenaré bien).
En cuanto a interior pues me puedes dar mucha caña, así que se te suman 2 posibles tácticas mas, MA y PB.
Yo creo que me jugarás AI, MA o PB. Todo lo que se salga de ahí será un suicidio porque se va a estrellar con mi DE, que es mejor que la semana pasada. Entonces... Te pongo doble predicción? Sólo predicción interior? Te pongo predicción de Interior - Normal y me cubro de las 3 tácticas? Mmmmmm
Ya ves que he tenido que empezar la guerra psicológica pese a no ser mi estilo, pero tengo que hacerte dudar por todos los medios! ahahahahah
Saludos gente