El problema pipo es ese que la gran mayoria se piensan que es un concurso de gramática, pero no se paran a pensar que o bien por una escritura rapida o por escribir con el móvil pues hay cosas que se pasan por alto, pero bueno que le vamos a hacer ...
Yo sigo esperando que entre alguien con una pregunta sugerente que ponga entre las cuerdas a los candidatos.
Un saludo desde el garito
Lo menos que espero de un tipo que estudia un doble grado de dirección de empresas y derecho, es que se exprese con corrección, desde el móvil, el ordenador y en directo.
Por otra parte, cada cual decide su voto como cree conveniente, y yo lo hago en base a lo coherente que me parece cada candidato, entre otros factores, claro.
Por tanto, si analizo lo que leo (estudios que dices cursar) y la calidad de lo que leo (forma de redactar, ortografía,etc.), y no me casa lo uno con lo otro, prácticamente descarto que seas merecedor de mi voto.
Se puede criticar mi forma de decidir, pero igual que tú dices que un staff de nombres ilustres no es la mejor opción, e incluso lo comparas con el PP, y te quedas tan ancho, déjame a mí que mi reflexión respecto al seleccionador ideal, sea la que me parezca oportuna.