BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¡Ni de coña!

¡Ni de coña!

Set priority
Show messages by
From: GrFlur

This Post:
00
294402.59 in reply to 294402.56
Date: 7/9/2018 10:18:49 AM
Overall Posts Rated:
592592
Me caias mal antes, durante, y a partir de ahora, después también.

Llámame rebelde si eso.

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Bot
This Post:
00
294402.60 in reply to 294402.59
Date: 7/9/2018 2:17:45 PM
Overall Posts Rated:
8484
Yo la encuentro una muy buena y acertada Guía para Empezar.
Y diría que se podría trasladar a la mayoría de juegos deportivos online de corte similar, con sus matices claro está.
Gracias GrFlur!

Last edited by Bot at 7/9/2018 2:19:37 PM

From: Bot

This Post:
00
294402.62 in reply to 294402.61
Date: 7/10/2018 5:03:58 AM
Overall Posts Rated:
8484
Si uno está aprendiendo a conducir lo más probable es que no tenga ni puñetera idea de como funciona al detalle un coche. No le hables de Suspensiones Duras que le permitiran coger la curva mucho más rápido pero que le será más dificil corregir si se le va el coche.
Mejor se le recomienda una Suspensión Normal y que vaya probando en diferentes superficies y situaciones. Ya llegará a entenderlo más adelante. Algunos lo haran al día siguiente, otros tardaran más tiempo y algunos no lo llegaran a entender nunca.

Pues lo mismo en BB. Para empezar se deberían dar cuatro consejos generales, que muy probablemente no son de recibo en divisiones medias-altas, pero que ayudan a entrar fácil en la dinámica del juego.
"Olvidarse de competir" al principio para centrarse en apartados mucho más importantes es un muy buen consejo que todos los novatos deberían asumir, y que es válido es muchos otros juegos de formato similar a BB.

This Post:
11
294402.63 in reply to 294402.62
Date: 7/10/2018 7:15:43 AM
Overall Posts Rated:
66
Yo hay una cosa en la que le voy a dar toda la razón del mundo a Evaristo.

¿6 jugadores jovenes con potencial allstar/jugador franquicia y con unas habilidades equilibradas sin ningún pésimo? ¿Médico y entrenador de nivel 4/5? Las cuentas economicas no me cuadran.

Un entrenador de nivel 5 que cobre menos de 60 o 70k no sale barato en el mercado. Probablemente se lleve todo el dinero con el que parte un equipo nuevo. Y su salario (más el del médico) supondrá una cantidad muy cercana a los ingresos. Porque, recordemos, es un equipo nuevo. Ahora vienen con un pabellon base mas grande, pero aun asi no va a generar muchos ingresos.

This Post:
11
294402.64 in reply to 294402.61
Date: 7/11/2018 6:30:06 AM
Overall Posts Rated:
1010
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, Evaristo. Voy a iniciar mi tercera temporada en el juego y ni por el forro he hecho absolutamente nada de lo que se recomienda en ese "tutorial". Y dudo mucho, muchísimo que con él nadie lograra una plantilla mínimamente como la que tengo en estos momentos, y que al finalizar la temporada que comienza o, como mucho, la siguiente, estará en condiciones de afrontar el ascenso a III. De momento, mi equipo de Utopía, en su segunda temporada, está jugando la final para el ascenso a III, aunque, evidentemente, el nivel de esta competición es muy inferior. Una pena porque no sirve para nada en su diseño actual y ofrece escasos alicientes.
Con este "tutorial" se confirma lo que yo mismo he sufrido en mis propias carnes en participaciones anteriores respecto a la diversidad de informaciones contradictorias que no dudo que fueran bien intencionadas pero, desde luego, erróneas en su mayoría (aunque lo de "bien intencionadas" es más cuestionable respecto de algunos consejos). Los consejos no son más que una forma de parecer sabios a costa de los errores ajenos.

From: Pixiya

This Post:
00
294402.66 in reply to 294402.65
Date: 7/16/2018 3:32:01 AM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24472447
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, Evaristo. Voy a iniciar mi tercera temporada en el juego y ni por el forro he hecho absolutamente nada de lo que se recomienda en ese "tutorial". Y dudo mucho, muchísimo que con él nadie lograra una plantilla mínimamente como la que tengo en estos momentos, y que al finalizar la temporada que comienza o, como mucho, la siguiente, estará en condiciones de afrontar el ascenso a III. De momento, mi equipo de Utopía, en su segunda temporada, está jugando la final para el ascenso a III, aunque, evidentemente, el nivel de esta competición es muy inferior. Una pena porque no sirve para nada en su diseño actual y ofrece escasos alicientes.
Con este "tutorial" se confirma lo que yo mismo he sufrido en mis propias carnes en participaciones anteriores respecto a la diversidad de informaciones contradictorias que no dudo que fueran bien intencionadas pero, desde luego, erróneas en su mayoría (aunque lo de "bien intencionadas" es más cuestionable respecto de algunos consejos). Los consejos no son más que una forma de parecer sabios a costa de los errores ajenos.

Sabes que eso va a dar mucho juego, verdad?

tsk....y empezó este post diciendo que era su tercera temporada en el juego
Allá ellos quienes se creen a este melón

Last edited by Pixiya at 7/16/2018 3:32:51 AM

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
294402.67 in reply to 294402.66
Date: 7/16/2018 5:13:27 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135

¿Qué pasa? ¿Que no puede descontarse o qué?

EDITO: lo de las participaciones anteriores creo que se refiere a la otra etapa como jugador, lo que cuadra con lo que ha ido diciendo en este hilo, independientemente de si es Carolo o no.

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 7/16/2018 5:21:49 AM

This Post:
00
294402.68 in reply to 294402.67
Date: 7/16/2018 9:29:52 AM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24472447

¿Qué pasa? ¿Que no puede descontarse o qué?

EDITO: lo de las participaciones anteriores creo que se refiere a la otra etapa como jugador, lo que cuadra con lo que ha ido diciendo en este hilo, independientemente de si es Carolo o no.

Claro que si onvre

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
294402.69 in reply to 294402.67
Date: 7/16/2018 5:46:24 PM
Overall Posts Rated:
1010
Gracias, compañero. Evidentemente bastaba un pelín de inteligencia para entenderlo. Pero el insulto pone en evidencia la impotencia de quien lo utiliza.

Advertisement