Ya veremos como le sale la apuesta al francés. Está claro que si le ganan a Alemania de nuevo se ponen en la pomada, pero en caso de un triple empate está claro que este resultado les puede pasar mucha factura. Yo creo que Francia ha perdido algo de potencial respecto a la de las dos últimas temporadas. Su juego interior, probablemente el mejor del mundo en el pasado mundial con Mathiot, Tesson, Lafargue y compañía, ha perdido un poco o al menos los demás equipos le hemos reducido la ventaja. Si es cierto que han ganado en juego exterior con la entrada de algún jugador procedente de la sub21 y manteniendo a la tripleta Gosselin, Delandre, Delpeuch, pero en general me parece que han perdido algo. Además me parece que en su convocatoria hay jugadores que bajan la calidad del equipo. Desconozco lo que tiene escondido en la manga y/o si hay jugadores (me imagino que si) que pueden mejorar esta selección. Aún así ojo con los franceses que siguen teniendo un equipazo capaz de ganar a cualquiera.
Gran acierto en la táctica por parte de MOSMOS y su staff, y buena elección a la hora de incorporar jugadores, con dos viejos conocidos: Ferrater y Robles, dos seguros en sus respectivos puestos. Yo creo que la posición de base con Valmayor, Ferrater y Mir está perfectamente cubierta y manteniendo buenas formas son jugadores que te permiten enfocar partidos de muy diversa manera. Lo mejor de la victoria, está claro que ha sido la diferencia de puntos. Ojo que si ganamos a Alemania tenemos un pie en el Mundial y otro en semifinales, sobre todo porque para el resto de equipos no seremos el rival a eliminar en busca del tercer puesto.
Mi voto para el MVP también para Robles aunque me gustaría destacar también los 16 puntos de Leguina en apenas 17 minutos.
MVP
Juan Robles--6 votos
C. Valmayor-- 1 voto
Last edited by litur at 1/19/2009 5:10:08 PM
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET