BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ Sub-21] España Italia

[Ñ Sub-21] España Italia

Set priority
Show messages by
From: eizo

This Post:
00
70702.59 in reply to 70702.38
Date: 2/2/2009 4:59:39 PM
Overall Posts Rated:
9898
Acepto tu opinión aunque no la comparto.

Mi intención es que la comunidad española siga creciendo y se interese por los partidos de la selección, es por ello que si lo hacemos todo con secretismo primero sería muy aburrido y el seguimiento de la selección sería ínfimo.

;-)

Por favor, alguna vez alguno me sorprende y la verdad es que julio me sorprendio en algun mensaje anterior positivamente y Mosmos tambien me sorprende y no para bien, la Ñ cada vez es mas aburrida cada vez se parece mas a la seleccion de Leyen solo tienes que ver los post y cuando se publican. Da igual si se gana o si se pierde el objetivo es divertirse y con este staff me aburro.
Salu2

From: litur

To: eizo
This Post:
00
70702.60 in reply to 70702.59
Date: 2/2/2009 6:18:09 PM
Overall Posts Rated:
486486
Una serie de cuestiones. La primera un comentario al mensaje de eizo. Evidentemente respeto tu opinión y antes de nada te invito a que aportes ideas para hacer más divertido los post de las selecciones. Seguro que tanto Julitos como MOSMOS toman buena nota. Pero estoy completamente de acuerdo con MOSMOS en cuanto a la información que se da en los foros. Y ojo, entiendo lo que dice Julitos en torno a este partido, total por mucho que opinemos en el foro, al final, como es lógico, él y su staff van a hace lo que consideren mejor, teniendo en cuenta, además, la situación italiana que, yo creo, que tenían claro como iban a salir decidiésemos lo que decidiésemos. Ahora te puedo asegurar que todos los staff de las selecciones importantes rastrean los foros nacionales en busca de cualquier información y o cualquier desinformación (que también es una estrategia muy interesante). Incluso el resultado de la porra que pongan miembros del staff te puede aportar datos interesantes (por ejemplo una puntuación muy alta a favor puede indicar que se va a salir con un correr y lanzar). No te voy a contar mi experiencia como miembro del pasado staff pero casi podríamos escribir un libro. Y en cuanto a lo de que da igual si se gana o si se pierde no estoy de acuerdo. Si fuéramos una selección de medio pelo lo podría entender pero siendo una de las mejores del mundo intentar llegar a lo más alto posible. Si se pierde porque un equipo es mejor o planteó mejor el partido no pasa nada, pero jugar por jugar tampoco me parece.

Por otro lado dejo una reflexión sobre las consecuencias del partido de la semana pasada, siempre y cuando hayamos salido normal (cosa que repito no necesito que aclaréis en el foro). Si hubiésemos ganado la semana pasada, tanto Italia como Alemania ya estarían clasificadas ya que el perdedor del Francia-Argentina de la última jornada se quedaría fuera. Eso haría que los dos jugarían sus dos partidos casi seguro PIC. Sin embargo Alemania puede que hoy haya jugado normal gastando algo de su entusiasmo. Italia por contra, salvo que busque el liderato y no haya pacto en ese partido, todo apunta a que va con dos PIC. Francia se va a tener que jugar el todo por el todo ante Argentina que pese a tener su entusiasmo por el suelo no va a tener más remedio que motear, cuando si hubiese perdido el otro día le podría bastar jugar normal.

Salvo cosa rara parece que el tercer puesto puede ser nuestro, aunque todo va a depender de la diferencia de puntos con los franceses (siempre y cuando ganemos nuestros partidos, ¿alguien lo duda?), pero entre alemanes e italianos la cosa está complicada de elegir. Italia, hoy lo ha demostrado, tiene un equipazo, mientras que Alemania, que tampoco se queda atrás, tiene además el factor cancha. Que sea lo que el destino quiera.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: proiencus

To: eizo
This Post:
00
70702.61 in reply to 70702.59
Date: 2/2/2009 6:18:19 PM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
Yo para divertirme sinceramente veo una película de los hermanos Marx. Cuando uno participa en un juego, al menos en mi caso, intenta ganar, a mas corto o largo plazo. Lo de lo importante es participar lo dejamos para el baron de Coubertain o para los nadadores españoles en las olimpiadas...

This Post:
00
70702.62 in reply to 70702.1
Date: 2/2/2009 6:32:30 PM
Overall Posts Rated:
308308
Buena victoria. Mañana será otro dia y comentaremos algo del partido ahora a disfrutarlo.

La cosa queda así:

CLASIFICACIÓN

1___Deutschland U21_5___1___ +157
2___Italia U21_______5___1___ +108
3___France U21_____ 4___2___ +59
4___España U21_____4___2___ +38
5___Argentina U21___4___1___ +11
6___Australia U21____1___5___ -81
7___Peru U21_______1___5___ -154
8___Brasil U21_______0___6___ -138

Próxima jornada:

Alemania - Italia Lucha por la primera plaza.
Francia - Argentina Lucha por una plaza en las semifinales.
España - Perú Lucha por el average frente a Moti de despedida.
Brasil _ Australia Lucha por la cuchara de palo.

Las opciones son muchas.... si alguien se atreve que las calcule!!!


Last edited by GM-Zuper at 2/5/2009 6:46:44 AM

From: LeYeNdiNhA

To: eizo
This Post:
00
70702.63 in reply to 70702.59
Date: 2/3/2009 12:03:46 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
La selección de Leyen (como la llamas porque eramos unos cuantos más) llegó a tener hilos de 100+ post, creo que era de todo menos aburrida, los seguidores se multiplicaron y sin que BB España creciese demasiado (un 20%), creció en seguimiento una bestialidad (un 300%-400%). Creo que tanto Litur, Proiencus y todos los que estabamos ahí hicimos un trabajo poco aburrido... estratégicamente lo explicábamos casi todo y todo el que la seguía aprendía y mejoraba, me quedo con eso.

Respecto al aburrimiento en sí, a no ser que ganar 27 veces seguidas (2 a Italia inclusive, 2 a Francia, 2 a Alemania, 2 a USA..) desde el Inicio del la primera fase del Europeo hasta la final del mundial del año siguiente te parezca aburrido... no lo entiendo, pero ese no es nuestro problema, solo el tuyo. Supongo que según vayas aprendiendo a jugar y vayas creciendo con tu equipo, el juego y las selecciones a nivel técnico te irán divirtiendo más (conmigo fue así).

This Post:
00
70702.64 in reply to 70702.58
Date: 2/3/2009 12:31:10 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213

Aunque hemos jugado con más "motivación" no veo a Italia ni mucho menos muy superior a nosostros. Jugando los dos normal y acertando la defensa nosotros, hubieramos podido ganar igualmente.


Exacto, hemos metido 2-3 a un correr de Italia y hemos ganado, está claro que con más actitud y solo de 2 puntos, pero acertar en defensa pesa más que la motivación. Italia no cumple ningún requisito para tener mejor selección, tiene menos usuarios en la actualidad y cuando surgió esta generación (el cultivo de jugadores actual es de la T4) la diferencia de usuarios aún era mayor. Selecciónes como Francia casi la ganan (no solo en la final del Europeo, también en el mundial) a igualdad de actitud, la misma Australia solo perdió de 6 con ellos y veremos que hace Alemania la próxima jornada. Esta Italia es mucho más vulnerable que la absoluta y a mí me da más respeto en estos momentos una final con Alemania U21 que con Italia U21.

Se ha conseguido el objetivo (estar en la siguiente fase manteniendo las opciones intactas) y el equipo no está dando aún el máximo de su nivel, el día que acertemos ataque + defensa le damos boleto a cualquier selección de este mundial. Ojalá en semis y en la final me tengáis que dar la razón, significaría que habriais conseguido algo muy grande : )

Last edited by LeYeNdiNhA at 2/3/2009 12:31:51 AM

This Post:
00
70702.65 in reply to 70702.64
Date: 2/3/2009 2:24:48 AM
Overall Posts Rated:
486486
Yo sólo echo de menos en esta selección a jugadores los grandes interiores de esta generación como Ingasi Guillem o Ram de Viu que se han caído del carro por el tema de las formas. Con esos dos y los actuales Peixet y Abelaira tendríamos mucha potencia dentro de la pintura. Sin olvidarnos del gran trabajo que están haciendo los ala-pivots en especial Calzón.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
Message deleted
This Post:
00
70702.67 in reply to 70702.23
Date: 2/3/2009 4:19:50 AM
Overall Posts Rated:
00
bueno yo aunque haya acabado el aprtido voya dar mi opinion que ubiera sido la misma tanto antes como despues del lunes i es la de jugar PIC, para mi en un campeonato como este que no tienes que clasificarte para otro campeonato solo hay 2 opciones, O lo ganas, O lo pierdes, asi si quieres ganarlo tienes que llegar con todo el entudiasmo que puedas a semis, asi que aun ganando en normal creo que no sirve de menso que la derrota en PIC, i bueno pues si argentina acaba ganando un partido pues malo peor de esta forma estamo tirando muchas de las posibilidades de ganar el mundial

From: cesar89
This Post:
00
70702.68 in reply to 70702.67
Date: 2/3/2009 5:54:15 AM
Overall Posts Rated:
787787
MVP
Almela (8 votos)
Villafáfila (3 votos)


Message deleted
Advertisement