discrepo en parte con que la gran culpa de todo esto lo tengan los FA...y que estos se consigan mas barato (en ocasiones si, pero no siempre; son jugadores muy seguidos en los tres dias q duran en mercado, y por tanto, con mayor publico objetivo)
los FA son una via por la que se saca dinero del juego para no inflar el mercado. Pero este output es igual o inferior (no tengo datos) al gasto diario (los FA son 2 dias a la semana) en fichar entrenadores, medicos...etc.
Es mas; estas medidas no son tan recientes y es cierto que han ayudado a no devaluar el dinero, pero siempre ha sido de una forma paulatina, discreta y suave.
El boom reciente del mercado se debe (principalmente) a la subida de sueldos, y lo que esto conlleva: se ha hablado en varios hilos ya.
que si la gente empieza a fichar mirando el sueldo, (cosa q antes rara vez pasaba) y por lo tanto, los jugadores con sueldos altos, y mas aquellos q estan descompensados, se devaluan (los interiores x tanto se llevan todo el porron) que si es el fin del juego por dentro, q si esto bneficia a los equipos q entrenan exteriores...etc ( y esto no son consecuencias solo economicas, q es a lo q yo voy).
quien mas quien menos, en este juego especula casi todo el mundo.
otros apuntes:
El mercado de entrenables exteriores es el que menos ha bajado.
el jugador multiskill es el mas rentable, pero tb el mas dificil de entrenar; tanto, q aun sabiendo mucha gente q es la mejor opcion, no se moja en estos entrenos. Alomejor habria q implementar algo ahi.
por ultimo, y como pregunta de ayuda;
mi entrenador ya esta en 65ks...y se q es ya momento; pero estoy viendo gente pagar 300ks por entrenadores q de salida tienen un sueldo de 80. Obviamente los de 20 k de sueldo estan x encima del millon...estoy q no se que hacer!!!
Last edited by manuctav at 4/14/2010 7:27:34 PM