Bueno, cuenta conque en teoría van a dejar de quitarnos un 10% de ingresos de taquilla alguna vez, así que eso ayudaría un poco
Para que quede claro, yo estoy en contra de la medida. Es una opinión personal. No creo que venga muy a cuento este incremento (si al final es un incremento).
Va a evitar que las comunidades pequeñas crezcan y eso es malo para BB, porque va a restar número de usuarios, que al final es el objetivo empresarial del juego (supongo)
También creo que arundajm y tú no lo vais a notar tanto porque tenéis una solidez económica fuerte (y más con ese 10% extra de taquillas). Si al final los sueldos de los países pequeños sólo se incrementan un 10%, pues quedaríais a la par. Entiendo que estéis preocupados, pero en la práctica veréis como no perdéis potencial.
Y o cambia mucho el tema, o para España al menos no hay tanta ventaja en cuanto a cracks se refiere. La mayoría de la gente se desprende a regañadientes de sus grandes jugadores, hay pocos en el mercado y esta medida va a hacer que suban mucho los precios. Con los entrenables de gran potencial va a pasar lo mismo. Lo que nos ahorremos en sueldo lo habremos gastado en el traspaso. Cuánto se tardará en amortizar por sueldo un entrenable que cueste 300.000 más?
Al menos tenemos la ventaja del jugador medio-bajo, por ahí sí que podremos ahorrar